Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Nbaclam10
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 794

PES 2018: Ayuda Urgente Me cambio

Pues harto del pay to win de ea en UT,he decidido darle una oportunidad a pes.Lo que mas jugaria seria myclub y un poco juguetear con los option files y esas cosas pero a lo que mas myclub.

Se puede conseguir un equipo top jugando y si es mucho lio lo de los representantes ya que es la primera vez en myclub.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
@Nbaclam acabarás asqueado como acabe yo y desesperado...de aquí a tres semanas la mayoría ya tiene a cr messi neymar y todos los tops es un despelote...
88OscarESP255Hace 6 años2
Se consiguen relativamente fáciles los jugadores top. Y esto no es un Pay to win, es un play to win.
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años3
@88OscarESP aquí hay de todo amigo
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años4
En my club lo que mola es hacerte equipos medianos y jugando con ellos se le suben los stats hasta cierto punto según el stats inicial ,al jugar con equipos medios las recompensas son mejores y la programación del juego te da más juego ,si te coges un equipo con Messi cr7 etc aparte de ser carísimo en contratos veras que para ganar dinero tienes que ganar casi todos los partidos ,esto beneficia a que y te hagas plantilla con platas y oros ,aparte de que luego está la formación del entrenador que elijas ,,
1 VOTO
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años5
Lo malo que te aburres la hostia!! Si es que el online que tiene? Ed una mierda que no vale para nada un aburrimiento absoluto PES es para jugar offline..
HyperZekrom60Hace 6 años6
Te doy un consejo de vez en cuando abre representante si Estrella, a mí ayer me salió Kante en el de mc y hoy neuer en el de PT.
Rycardryko-BR945Hace 6 años7
Mejor no te metas al online antes de tener un equipo decente y en offline ir subiendo gradualmente el nivel. Hay exfiferos que configuran los botones al estilo FIFA, yo no los cambiaría, juego nuevo, pues todo nuevo. Fíjate en las letras que traen semanalmente los jugadores y en sus flechas en cada partido, así evitas sorpresas raras y "efecto KONAMI".
Importante, cuando te pongas en online, ajusta las opciones de machmaking a nivel 3 en conexiones. 
P.D. Me puse a jugar online cuando ganaba ya con facilidad a la máquina en nivel estrella y menudos vapuleos me llevé, gentes malvadas sin compasión jajajaja.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años8
Ya estamos muy adelantados, te encontraras con la mayoria con equipazos. Te diria que aproveces el pes lite que es gratis para conocer el juego y tratar de conseguir 2 jugadores de 90 de media asi te da el bonus de veterania en pes2019. aprovecha para conocer bien sus mecanicas, su forma de jugar, asi en el 2019 arrancas con todo del primer dia.
Johnmason1615Hace 6 años9
Sabéis que es un tema de septiembre de 2017, ¿verdad?
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años10
@Johnmason
Mostrar cita
Sabéis que es un tema de septiembre de 2017, ¿verdad?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estaba a punto de comentar, no me había dado cuenta... Gracias hermano Masón por aclararnos las cosas, si no decías eso todos íbamos a seguir comentando
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda Urgente Me cambio

Hay 10 respuestas en Ayuda Urgente Me cambio, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL