Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RadwoodR205
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23091

PES 2018: Acceso al cuadro de Ajustes Graficos y Pantalla completa

Hola he visto y a mi me salio la primera vez que arranque el juego, una ventana donde puedes configurar botones del mando, pantalla completa, fps, etc. Pero no me ha vuelto a salir.

¿Alguien sabe como se accede a ella?

Gracias.
Nptz835Hace 6 años1
@RadwoodR  Solo sale automatico la primera vez que abres el juego.Para acceder ve a la libreria en steam,busca el pes ,click derecho y ahora no recuerdo el termino en espanol pero es algo asi como acceder a la carpeta de direccion del juego.Ahi veras la carpeta settings con los demas archivos del juego.Espero haberte ayudado un saludoo!!
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años2
@Nptz8
Mostrar cita
@RadwoodR Solo sale automatico la primera vez que abres el juego.Para acceder ve a la libreria en steam,busca el pes ,click derecho y ahora no recuerdo el termino en espanol pero es algo asi como acceder a la carpeta de direccion del juego.Ahi veras la carpeta settings con los demas archivos del juego.Espero haberte ayudado un saludoo!!
Perfecto crack, muchas gacias
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años3
Probando la demo , ahi en los settings no sale seleccion de calidad grafica, no es por exagerar pero aveces siento que estoy en PES 2017 con los mods de PC, pitchs de Fruits.etc.
EDITADO EL 14-09-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jduarte244Hace 6 años4
Los ajuste gráficos (Calidad, texturas, sombras y todo eso) están en las opciones pero en el juego directamente. No están en las opciones de resolución y fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Acceso al cuadro de Ajustes Graficos y Pantalla completa

Hay 4 respuestas en Acceso al cuadro de Ajustes Graficos y Pantalla completa, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL