Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Txetxale4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6610

7 Days to Die: Submenú construcción ayuda!!

Muy buenas!! He visto a youtubers sacar un submenú cuando van a colocar piezas de construcción,  estilo a cuando mantienes presionado el O mientras tienes la ballesta en la mano y te sale para seleccionar entre los distintos tipos de saetas, el tema es que no se si hay en la play...
Lo necesito para poner boca abajo una pieza (punta de cuña) por que sino la giro no consigo colocarla en la posición correcta, por mucho que pulse R2...

Gracias Saludos.
EDITADO EL 14-09-2017 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mensrik5Hace 6 años1
Ese submenu flotante que ves en los videos es de la alpha 16 de PC, con el puedes copiar la posición de un bloque, rotar, etc.

Lamentablemente todavía no esta disponible en PS4.

Un saludo.
Txetxale4Hace 6 años2
Gracias por la respuesta Mensrik.

No sabrás si hay alguna forma de colocar la pieza al revés en la play? Es q si no se me ha fastidiado la construcción... Estoy con un colega copiando la construcción del edificio de menos trece (un youtuber) .

Llevamos una viciada que no es ni normal, este juego es ultra adictivo... Jejeje

Gracias nuevamente

Saludos.
Mensrik5Hace 6 años3
Hola de nuevo, en principio rotar que yo sepa es solo con R2, pero no debería haber ninguna posición que no puedas poner respecto a la versión de PC (creo).

¿A que bloque te refieres exactamente? ¿Los pinchos por ejemplo, ponerlos al revés (parte plana hacia arriba)?.
Javier1254Hace 6 años4
Hola saben como se hace para soltar todo el el cajon sin tener que arrastrar uno a uno.
Txetxale4Hace 6 años5
Muy buenas! Las piezas son las puntas de cuña, el memos trece las coloca invertidas y hace una especie de gatera, los zombis meten la cabeza y es super sencillo darles, nosotros al no poder colocarlas en esa posición nos vimos obligados a colocar pilares de 50, no esta mal pero es mucho menos efectivo ya q se tapan muchas veces con el propio pilar, si quieres t dejo el enlace del vídeo para q lo veas, esta muy currado.

Gracias por responder nuevamente.
Txetxale4Hace 6 años6
Javier en la version pc no se, si t refieres a la play con el R3 vas dejando los objetos y con el L3 coges todo del cajon

Saludos.
GER97112Hace 4 años7
Hola no me deja construir recto ya he probado lo del menu manteniendo la R pero solo cambia el lado del objeto no la posicion alguien me puede ayudar? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cf/cfht.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Submenú construcción ayuda!!

Hay 7 respuestas en Submenú construcción ayuda!!, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL