Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Tito-viella45
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 777

Call of Duty: WWII: Donde esta la guerra de verdad???

No puede ser, que nos den una alegría tan grande como es jugar a la segunda guerra mundial y resulte que no hay nada de real en juego
espero que el juego lo depuren a conciencia pq si es lo que he jugado en la beta (que desilusion)
parece un juego para niños de 7 años sin ton ni son 
me ha parecido una copia mala del batt 
ojala lo solucionen que todavia estan a tiempo y podamos jugar a un nivel real dentro de lo posible.
Danifedz13991Hace 6 años1
¿Y qué esperabas? Misma empresa, misma fórmula, misma políticas de mierda, mismos reciclados.. Lo único que cambia con respectos a los últimos CoDs es la skin que esta vez es de la 2GM sin saltitos.
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 6 años2
Desde cuando COD hace guerras de verdad? Hace renders muy coloridos, mapas muy pequeños con 3 caminos que se cruzan, rachas de bajas divertidas para que pienses un poco y no juegues a lo loco si quieres molar y hacerte partidazas, y armas sin retroceso, muy bien diseñadas y con sonido de goma, esto es COD y sabemos a lo que venimos, y si no lo sabías, es así. No es una copia barata de battlefield, lo sería en todo caso del anterior COD, igual que BF1 lo es de BF4. 

Además tiene zombies y competitivo, a mi me vale.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 6 años3
Esta en oriented medio
Mucha fe hay que tener para pensar que los del cod pueden  hacer algo medianamente realista.
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años4
Es que es un juego para niños (rata)
Harry-zzipotter4570Hace 6 años5
Y para gente muy pro que gana mucha pasta zD aunque no lo creáis cod es super estratégico. Pero solo vemos a los individualistas que sacan rachas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Donde esta la guerra de verdad???

Hay 5 respuestas en Donde esta la guerra de verdad???, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL