Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Craftkanaya1822
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2207

FIFA 18: Donde esta el amague sin tocar pelota?

En el Fifa 17 se podia mover al jugador o amagar sin tocar la pelota con el L1.  En este apreto y ya no se puede?  Yo lo usaba muchisimo para regatear. 

Respecto a lo demas.  Salvo muy pocas cosas.  Es igual al fifa 17. Lo que si me da bronca es que saquen algo como el regate sin tocar la pelota.
1 VOTO
Jaka668Hace 6 años1
Con el botón que hagas el tiro de calidad en mi caso R1.
Craftkanaya1822Hace 6 años2
@Jaka
Mostrar cita
Con el botón que hagas el tiro de calidad en mi caso R1
Hace movimientos sin tocar la pelota pero solo para los costados (no hace el amague en el que vas para adelante) y tampoco hace movimientos cuando estas corriendo. Como era el de ir corriendo. Pasar la pierna arriba de la pelota como que la dejas atras y en realidad la agarras y seguis corriendo para adelante. Un asco que saquen movimientos realmente...
Northsiders5125Hace 6 años3
@Craftkanaya


Eso lo quitan este Fifa para meterlo el que viene como novedad, así funciona EA,  aunque yo con la jugabilidad de la demo estoy muy contento me esperaba una cosa mucho peor y la verdad me llevo una alegría.
5 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años4
@Northsiders

Noté menos reacciones tontas o equivocaciones irreales.  Pero me molesta que saquen eso. Ya fue.  De los tiros que opinas?  Te juro pateo de cualquier lado y casi siempre es gol
Dr8madrid1910Hace 6 años5
Ojalá y lo hayan quitado, es de los regates que se cargan el juego.
Leonidas001566Hace 6 años6
La finta sin balón esta en el R1 con la configuración alternativa 

Lo que creo que si han quitado es la finta que se hacia pulsando R2 y L1, por mas que intento no sale.
Northsiders5125Hace 6 años7
@Craftkanaya

Yo no me fiaría mucho la verdad, todos los años la demo es una cosa y el juego es otra, no es lo mismo jugar contra la maquina que jugar online vs otro. Habrá que esperar, lo mismo en octubre es completamente distinto, en cuanto los niños ratas se quejen de que no pueden correr.
Panchoalmeida146Hace 6 años8
@Craftkanaya Juega con controles manuales para ver si apuntas donde quiera y sera gol. " lo dudo". Evita ese problema jugando manual .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Donde esta el amague sin tocar pelota?

Hay 8 respuestas en Donde esta el amague sin tocar pelota? , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL