¡Hola! Tenéis el tema oficial (en inglés) con la solución [url=https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6yprsq/pc_workaround_for_100_crash_at_operator_select/]AQUÍ[/url]. (Reddit) [spoiler="Traducción español"]Por favor, ten en cuenta que esta solución es para los usuarios a los que se les bloquea constantemente el juego en los mismos lugares o en la pantalla de selección del operador y están bloqueados al 100% debido a esto desde que se lanzó el parche. Localiza dónde se encuentran los datos de sonido de R6 en tu ordenador. Normalmente es una ubicación como la siguiente, pero puede variar en función de la carpeta de destino que seleccionaste: No he encontrado nada en español así que ahí va: [b]UPlay PC:[/b] C://Program Files (x86)//Ubisoft//Ubisoft Game Launcher//games//Tom Clancy's Rainbow Six Siege//sounddata//pc [b]Steam:[/b] Steam//steamapps//common//Tom Clancy's Rainbow Six Siege//sounddata//pc 1. Elimina el contenido de esta carpeta 2.Utiliza la función ''Verify files'' (verificar archivos) de Uplay o Steam 3.Los archivos correctos deben volver a descargarse (el tamaño varía entre 4 y 8 GB) 4.Inicia el juego normalmente una vez que los archivos se hayan reinstalado.[/spoiler] ¡Un saludo!EDITADO EL 10-09-2017 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
Wow
Hay 1 respuestas en Solución al problema de Crasheo tras la operación Blood Orchid., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.