Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Gilarte400473
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2185

NBA 2K18: Elegir arquetipos para escolta y pivot

Buenas.
Ya me he creado un escolta con triples en primario y penetrador y finalizador en secundario, pero no me convence. Alguna otra recomendacion?
Y para pivot tambien me gustaria saber, por si al final decido cambiarme para el juego final
Muchas gracias.
MartoUA22Hace 6 años1
Para escolta yo voy por un dwade vintage, creador de tiros/organizador o penetrador/organizador.
Pivot me gusta el estilo de KAT, embiid, que para mi sería penetrador/ francotirador ya q son agiles y tiene un respetable tiro de media/3pt
Dino26105Hace 6 años2
Qué cambia de un pivot anotador en el poste/ creador de tiros a un anotador en el poste/francotirador?
Gilarte400473Hace 6 años3
Es que me gustaria un escolta tipo kobe o jordan. Son muy completos y no se puede, pero que tengan penetracion y buen tiro. Por eso no se si dejarlo asi, poner penetrador de primario y francotirador de secundario o poner penetrador y creador de tiro.
La cosa es que seremos 4 para el pro am y el base se ha puesto pasador y 3 puntos, el alero penetrador y creador de tiro y el ala pivot anotador de poste y defensa, por eso no se que elegir.
Alguna sugerencia mas? Gracias.
XenthuS66Hace 6 años4
Yo es que el tema de que meterle triple de arquetipo haga que el jugador sea más lento que un burro, me mola 0. Yo de escolta rollo ofensivo tenía pensado algo como creador de tiros + penetrador/finalizador o algo así.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 6 años5
De escolta me he hecho triplista/penetrador... La velocidad te sube bastante al ponerle penetrador y tienes un buen triple.
Si me haría un pivot, lo haría justo al revés, penetrador/triplista , seria mas rápido pero poniendo de segundas triplista tienes muy poco 75 o asi. Pero para el pivot iria bien, seria en plan de cuando te dejen solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Elegir arquetipos para escolta y pivot

Hay 5 respuestas en Elegir arquetipos para escolta y pivot, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL