Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gbico2242
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1461

FIFA 18: Cuando concha estará la demo?

El miercoles o viernes?
MARTINVIL24Hace 6 años1
Viernes 15.  
Pepito43253
Expulsado
Hace 6 años2
Yo la demo este año no la descargo espero a que salga el juego el 26 ya lo podre jugar.
21marcgracia215Hace 6 años3
Por favor lee un poco antes el foro y encontraras respuesta a tu pregunta sin tener que abrir y abrir temas que ya se está hablando de ello.
Gbico2242
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gonito7547Hace 6 años5
@Gbico22
Mostrar cita
@21marcgracia si tu puedes poner la Foto de Oliver con la camiseta de un equipo chico y no del niupi Yo puedo abrir el hilo que desee. Cara de pinguino embalsamado
Guazon22046Hace 6 años6
@Gbico22
Mostrar cita
@21marcgracia si tu puedes poner la Foto de Oliver con la camiseta de un equipo chico y no del niupi Yo puedo abrir el hilo que desee. Cara de pinguino embalsamado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Juanzfreak3883Hace 6 años7
Dicen que la adelantaron para el día 12. Para mi tiene mucho sentido ya que ese día sale PES 2018 en toda América...
Es más, ya en Colombia algunos están vendiendo PES 2018.
Truncuervo9238Hace 6 años8
@Juanzfreak
Mostrar cita
Dicen que la adelantaron para el día 12. Para mi tiene mucho sentido ya que ese día sale PES 2018 en toda América... Es más, ya en Colombia algunos están vendiendo PES 2018
Tendria bastante logica, es mas aca en Argentina, en mi ciudad (alejado de Buenos Aires) ya he visto el PES a la venta
Antiman3295Hace 6 años9
No se si sabras que el juego final es siempre peor que la demo, por ejemplo si la demo tiene un juego mas pausado, en el juego final para favorecer a los que juegan al UT vuelven a convertir el juego en un correcalles.
Eltimadorpro103Hace 6 años10
Concha no puede estar en la demo porque es mujer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Cuando concha estará la demo?

Hay 10 respuestas en Cuando concha estará la demo?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL