Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Josep19965934
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16135

No Man's Sky: No Man's Sky. Secuencias de glifos para portales.

Hola a todos. Hago este tema con la finalidad de recopilar direcciones de planetas que nos parezcan interesantes. Como ya saben hay un total de 16 glifos y se pueden combinar solo 12, ya sean iguales o diferentes para activar el portal. Se que ésta lista no va a terminar por la cantidad de planetas que hay, pero bueno, se hace un esfuerzo .

¿Y cómo podemos hacer para las secuencias de glifos? Pues mi propuesta es utilizar el sistema hexadecimal de la siguiente forma:

No Man's Sky. Secuencias de glifos para portales.

Como pueden ver, he asignado un dígito a cada glifo. Al principio puede resultar un poco confuso, pero una vez que te adaptes puede resultar muy práctico a la hora de escribir y guardar secuencias. Aquí os dejo unas secuencias que he ido probando y también para dar la iniciativa. Cualquier duda la intentaré resolver:

[color=orange][b]311042110224[/b][/color]
[color=green]442100321300[/color]
[color=green][b]330110244301[/b][/color]
[color=green]035541120352[/color]
[color=purple]555010232045[/color]
[color=red]232240105344 [/color]
[color=blue]204CF815D69E[/color] (mi planeta base, para los curiosos)
[color=grey]133400054220[/color] 
[color=grey]351120544252 [/color] 
[color=red]402250133412 [/color] 
[color=blue]015531225233 [/color] 
[color=red]251003324015 [/color] 
[color=green]633406552770 [/color] 
[color=red]570224345101[/color] 
[color=orange]137500232436[/color] 
[color=grey]733254520130[/color] 
[color=blue]077211453206[/color] 
[color=purple]1030079340AF[/color] 

[spoiler="Leyenda de colores"]
[color=orange]Naranja:[/color]Planetas radiactivos
[color=green]Verde:[/color] Planetas tóxicos
[color=red]Rojo:[/color] Planetas ardientes
[color=blue]Azul:[/color] Planetas helados
[color=purple]Morado:[/color] Planetas tropicales
[color=brown]Marrón:[/color] Planetas desérticos
[color=grey]Gris:[/color] Planetas muertos
[b]Negrita:[/b] Planetas con clima peligroso
[u]Subrayado:[/u]Planetas con Centinelas agresivos[/spoiler]

Si a alguno le interesa el tema, puede dar sus aportaciones. Yo con el tiempo lo iré actualizando.
EDITADO EL 08-09-2017 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kirtash-194Hace 6 años1






1030079340AF (morado)(no se cambiar el color) este era mi antiguo planeta base, hasta que cambie de "dimensión o universo".

Me gusta este tema, solo falta subir fotos del planeta para verlo y si nos gusta ir.
Si sigue siendo tu base, me gustaría ir pero solo tengo 4 glifos de momento.
1 VOTO
Josep19965934Hace 6 años2
@Kirtash-

Gracias por el aporte. En un futuro añadiré imágenes de cada planeta (unas 3 por cada uno creo que sería lo mejor), además de poner recursos de interés que tengan. Y si no tienes glifos suficientes, siempre puedes ir a creativo que te viene con los 16.

He añadido unas cuantas secuencias más.
Kirtash-194Hace 6 años3
Malas noticias! aunque pongamos la dirección, si no estas en la misma galaxia no vas al mismo planeta. la dirección que puse es el planeta de mi primera galaxia al empezar el juego , y ahora estando en otra he intentado ir y me manda a otro distinto, y no soy el único al que le pasa!

habrá que poner también la galaxia junto con las coordenadas, la que puse yo creo que era galaxia heuclides

he ido a tu planeta base y creo que no es el mismo, esta en sistema vefilia-blun? planeta enbusiumes halit descubierto por xxsephirothxx2017?
EDITADO EL 10-09-2017 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kirtash-194Hace 6 años4
Planeta a solo 3300 años luz del centro (muy cerca) (en galaxia euclides, la primera en la que empiezas)
para los que quieran llegar al centro rapido en supervivencia o modo muerte permanente esta muy bien

40ECF8FFEFFF

tenéis que reclamar una base allí, volver al portal , y teletransportaros a la base desde la estación y ya estaréis alli.
EDITADO EL 12-09-2017 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Josep19965934Hace 6 años5
@Kirtash-
Mostrar cita
Malas noticias! aunque pongamos la dirección, si no estas en la misma galaxia no vas al mismo planeta. la dirección que puse es el planeta de mi primera galaxia al empezar el juego , y ahora estando en otra he intentado ir y me manda a otro distinto, y no soy el único al que le pasa! habrá que poner también la galaxia junto con las coordenadas, la que puse yo creo que era galaxia heuclides he ido a tu planeta base y creo que no es el mismo, esta en sistema vefilia-blun? planeta enbusiumes halit descubierto por xxsephirothxx2017?
No, está en el sistema Eyoarsk I, galaxia de Euclides y el planeta de llama Alluxar Eyphin o algo así(quizás en un futuro hago un tema sobre mi sistema y sus planetas). Y creo que el tema lo voy a tener que dejar por un tiempo porque aparte de lo que dices, hay algunas coordenadas que dan un "Error de teletransporte" (cuando eso ocurre, significa que no es una dirección fija y por tanto si vuelves a introducir esa secuencia es posible que el planeta sea distinto). Así que me tendré obligado a ir buscando coordenadas que no den ese error (la del radiactivo extremo, mi planeta base y la que has puesto si que son correctas). También me he encontrado descubrimientos de ese tal xxsephirothxx2017. Creo que al igual que yo apuesta a lo aleatorio
Javi4987434Hace 5 años6
YO TENGO UNA DUDA. COMO PUEDO AVERIGUAR LOS GLIFOS DE UNA GALAXIA O PLANETA CONCRETO? TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE ME HICE UNA BASE CON UN AMIGO Y EN MI PARTIDA LOCAL ESA BASE ESTA A MAS DE 700.000 AÑOS LUZ Y NO ME DEJA TRANSPORTARME DESDE NINGUN PORTAL. ME GUSTARIA AVERIGUAR LAS COORD DE ESA GALAXIA PARA VER SI PUEDO VIAJAR ALLI, O SI ALGUIEN SABE ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME LO DIGA, LE ESTARE AGRADECIDO.
Davidbipolar955Hace 5 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b7/b7er.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > No Man's Sky. Secuencias de glifos para portales.

Hay 7 respuestas en No Man's Sky. Secuencias de glifos para portales., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL