Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Pakillo903059
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1136

Overwatch: Me cansé

Pues eso. Soy nivel 600 y ya estoy harto de esta comunidad super toxica y he borrado el juego. Estoy harto de que me meta siempre con equipos mediocres que pasan de jugar en equipo y se dedican a trolear. El juego estaba muy bien y he jugao mas de 500 horas, la gente antes jugaba en equipo e intentaban ganar, pero actualmente el juego está en la mierda gracias a la comunidad de mierda que tiene. Supongo que se ha notado la basura que es call of duty desde finales de año y las ratas se han venido aquí a joder este juego. La gente pasa de ponerse médico o tanque y si se los ponen son malisimos y se van solos por ahi a suicidarse. Todo esto desde el punto de vista del competitivo. No entiendo como hay algunas personas que saben que son malisimas pero se meten al competitivo a ponerse genji o hanzo o widow y no paran de morir 500 veces y no se cambian, solo saben decir gracias. Si me pongo medico curo muchisimo pero los equipos que me tocan solo mueren y mueren porque no matan una mierda y encima siempre está el parguelas que se pone genji y no para de pedir sanacion cuando yo no soy medico (porque cuando yo soy medico no me piden sanacion) y no para de morir y se va de la partida. Siempre que busco partida voy con trolls todas, TODAS, raro es que me toque con gente que use el cerebro, siempre voy con todo en oro aunque lleve a widow. Me hago una tarde porque me toca con gente decente una racha de 5 o 6 victorias y luego voy todo el rato con trolls y es perder, perder, perder y perder con todo en oro injustamente. Partidas de matar a 2 e ir en oro en bajas. Partidas de todos dps. Partidas de atacar con hanzo, widow, symmetra, sombra y el enano. Partidas con gente de nivel 26 y 27. Qué mierda de emparejamientos son estos?. Desde este verano no disfruto nada este juego, la gente es super toxica y se ha notado mucho que no hay colegio porque cada vez que alguien tiene el micro puesto es un niño de 10 años mínimo chillando y haciendo el subnormal con la boca. Estoy hasta los huevos de este juego ya, no puedo más, no lo soporto por culpa de esta gentuza. La gente de blizzard no hace nada para evitar esto, lo único que hacen es joder a heroes que son muy jugados y chetar a heroes que son poco jugados, lo que lleva a un desequilibrio bestial. Muy decepcionado estos meses con el juego, ha llegado el fin de esta historia con overwatch para mi porque yo no puedo seguir así, no porque yo me lo tomo enserio y juego para ganar y ayudar pero ahora mismo el juego es un cachondeo por culpa de niñatos.


 Adiós overwatch.
2 VOTOS
Majinjenn66Hace 6 años1
Te entiendo perfectamente hoy tenía 1890 en competitivo y de buenas a primeras baje a 1600 con gente en bajo nivel, otros que se cogian a Ana y no sabían ni que hacer descarado niños rata pero es simple como buscar gente con dos dedos de frente y jugar juntos.
Iplaza-zgz16Hace 6 años2
Estoy contigo. Yo lo acabo de desinstalar por la misma razón... No se que pasa pero  ahora da muchísimo asco jugar hasta competitivo (soy 2900-3000).... antes aun podías echar alguna partida normal en ranked e incluso en partida rápida, ahora es solo un sueño.... En fin... 
Tienen que hacer algo los de Blizzard sino solo van a conseguir que solo juegue gente retrasada, imagino que les dará igual porque van a seguir ganando mucha pasta pero se están creando una fama de juego de troll y gente gilipollas que al final les va a estallar en la cara...
Pagarat2315Hace 6 años3
Si no entendieron que el juego es para jugarlo con amigos,no entendieron el juego.  A mí me pasaba lo mismo,hasta que pude conseguir un grupo. Es imposible jugar con gente que lo conoces. Siempre terminaba siendo un médico o un tanque ya que nadie los usa. Sin un grupo es imposible jugar.... al menos que te quieras estresar.
Javilote2558Hace 6 años4
El último compañero ha dado en el clavo. Si tienes un grupo de amigos con los que jugar las partidas son otras. Cada uno adquiere un rol, hay comunicación y se nota. 
Y también tenéis razón en que hay una toxicidad brutal en la Comunidad. Niños rata que se creen que esto es un Call of Duty de la vida y van como pollos sin cabeza, haciendo que antes de empezar una partida sepas que la vas a perder.

Por si queréis jugar con alguien, aquí dejo mi ID: javilote24.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Me cansé

Hay 4 respuestas en Me cansé, del foro de Overwatch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL