Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

Moderadores me gustaría saber si estás al corriente de esto

Ya lleva pasandole unos cuantos meses que [b]cada vez[/b] que intento crear un tema y le doy a publicar, solamente me recarga la página. Esto hace que se me vayan las ganas de hacer posts y ya me dirás qué hago aquí si no quiero hacer posts.


Solamente quiero saber si vosotros, moderadores como @Enrique, @Yasinator, @Wewer, ... Estáis al corriente y se está haciendo algo para remediarlo, porque la sensación que da el hacer un tema aquí y no obtener respuesta alguna es de completo abandono, como si sudarais de la página, y no creo que queráis dar esa imagen.
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 6 años1
@-Kreiel-
Mostrar cita
Ya lleva pasandole unos cuantos meses que [b]cada vez[/b] que intento crear un tema y le doy a publicar, solamente me recarga la página. Esto hace que se me vayan las ganas de hacer posts y ya me dirás qué hago aquí si no quiero hacer posts. Solamente quiero saber si vosotros, moderadores como @Enrique, @Yasinator, @Wewer, ... Estáis al corriente y se está haciendo algo para remediarlo, porque la sensación que da el hacer un tema aquí y no obtener respuesta alguna es de completo abandono, como si sudarais de la página, y no creo que queráis dar esa imagen.
Que fallo más raro no tio ? jajaja , están al corriente
TheDarkeagle21233Hace 6 años2
@-Kreiel- A mi no me da ese problema, ni a más gente creo.

Seguro que no es cosa tuya?
-Kreiel-3888Hace 6 años3
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel- A mi no me da ese problema, ni a más gente creo. Seguro que no es cosa tuya?
No se como podría ser cosa mia. Además, hice un tema parecido hace un tiempo y alguien dijo que también le pasaba.
TheDarkeagle21233Hace 6 años4
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel- A mi no me da ese problema, ni a más gente creo. Seguro que no es cosa tuya?
No se como podría ser cosa mia. Además, hice un tema parecido hace un tiempo y alguien dijo que también le pasaba.
Suele dar problema pero cuando el título es demasiado cortó, o en su defecto la pregunta de la encuesta.
-Kreiel-3888Hace 6 años5
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel- A mi no me da ese problema, ni a más gente creo. Seguro que no es cosa tuya?
No se como podría ser cosa mia. Además, hice un tema parecido hace un tiempo y alguien dijo que también le pasaba.
Suele dar problema pero cuando el título es demasiado cortó, o en su defecto la pregunta de la encuesta.
Pues el titulo era largo y no había encuesta, conque no puede ser eso.
TheDarkeagle21233Hace 6 años6
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel- A mi no me da ese problema, ni a más gente creo. Seguro que no es cosa tuya?
No se como podría ser cosa mia. Además, hice un tema parecido hace un tiempo y alguien dijo que también le pasaba.
Suele dar problema pero cuando el título es demasiado cortó, o en su defecto la pregunta de la encuesta.
Pues el titulo era largo y no había encuesta, conque no puede ser eso.
Has probado con otro navegador o desde la app?
-Kreiel-3888Hace 6 años7
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Kreiel- A mi no me da ese problema, ni a más gente creo. Seguro que no es cosa tuya?
No se como podría ser cosa mia. Además, hice un tema parecido hace un tiempo y alguien dijo que también le pasaba.
Suele dar problema pero cuando el título es demasiado cortó, o en su defecto la pregunta de la encuesta.
Pues el titulo era largo y no había encuesta, conque no puede ser eso.
Has probado con otro navegador o desde la app?
Me pasa desde el móvil y desde Firefox, y ni quiero ponerme la app ni me funciona Chrome
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Moderadores me gustaría saber si estás al corriente de esto

Hay 7 respuestas en Moderadores me gustaría saber si estás al corriente de esto, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL