Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Xeener18
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 768

Monster Hunter: World: Sobre el tema de los objetos...

He visto que a algunas personas no les ha gustado la idea de moverse mientras usas un objeto (beberse una poción, afilar el arma etc.).
Entonces se me ocurrió una idea:
Cuando usas un objeto como una poción tarda un tiempo en hacer efecto. Si te mueves, tarda un poco más en recuperarse la vida, comer el filete etc.

Esta idea se basa en que al estar moviéndote, te cueste un poco más hacer la acción.

¿Qué os parece la idea?
Tentador39878Hace 6 años1
Esa es una buena idea, pero dudo que la vayan a implementar en este Monster Hunter, es mas, la velocidad de movimiento mientras usa un objeto es bastante lenta, ¿porque la gente se queja si cuando el bicho carga contra ti casi seguro que te da si o si aun estes quieto o moviendote usando un objeto? 
Raygger56Hace 6 años2
Pues yo siempre pensé que era estupida la animacion despies de tomar un objeto jajaja, para mi es un buen cambio x)
Zerosdown579Hace 6 años3
La animación de tomada de cualquier objeto es más peligrosa que cualquier boss.

Te deja expuesto,luego debes saber cuando chutarte los objetos. 
Buscan penalizar,en este te mueves mientras... noto que en este Monster Hunter al estar orientado también a los casuales,pues le han "bajado la dificultad"  o ya no penaliza tanto como antes. 


Aún que esto son solo suposiciones mías,a lo mejor cuando me haga con el juego,el primer bicho me hace mierda y me calla la boca 

Recordad que antes había un límite temporal,el cual tenías que hacerle un daño X antes de que termine el plazo,ósea si tu equipo es una mierda te quedabas rezagado y no cumplías con el objetivo.
Además de las tres muertes,y que estas se repartían entre cuatro jugadores si vas acompañado.


Así que,si.. lo han casualizado bastante,
EDITADO EL 22-09-2017 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 6 años4
@Zerosdown
Yo creo que lo de poder moverte mientras te curas es para compensar que ahora si estas con poca vida no puedes cambiar de zona y curarte tranquilamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Sobre el tema de los objetos...

Hay 4 respuestas en Sobre el tema de los objetos..., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL