Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1102

Los responsables de efectos digitales de Juego de Tronos trabajan una serie de ARK

[b]Los responsables de efectos digitales de Juego de Tronos trabajan una serie de ARK[/b]
Un primer tráiler de acción real acompaña al lanzamiento de la edición física del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173642/los-responsables-de-efectos-digitales-de-juego-de-tronos/]Leer la noticia: "Los responsables de efectos digitales de Juego de Tronos trabajan una serie de ARK"[/url]
ARK Survival Evolved
XXdragonxx936214Hace 6 años1
A mi me paso lo mismo la primera vez que entre encontre un grupo de 3 uno montado en raptor, solo pedia cobijo y tras segundos mirandome decidieron acabar con mi miserable vida.
IIvAnNSnZ-491792Hace 6 años2
No le ha dormido con un garrote, le ha dejado el día entero dormido a base de narcoberrys y le ha obligado a cambiarse de server, el trailer no es realista.
8 VOTOS
Maxialstar6930Hace 6 años3
Wow, esta genial, y los encargados de hacer los efectos de los dragones de Daenerys son muy admirables. Ojala se curren esta producción y a ver que sale.
2 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años4
Hola. Como puedo borrar el mensaje Yahoo respuestas.
EDITADO EL 04-09-2017 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Ivanidra1488Hace 6 años5
Compralo muy barato en:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Quyr7lqWEXM[/url]
Marcosasinazuma13940Hace 6 años6
Si hacen algo en plan Terranova fijo que mola
5 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años7
Genialll, un juego sin acabar ya tiene una edicion coleccionista, un monton de versiones, una serie de tv... La gente de verdad que es retrasada, y asi nos va
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 6 años8
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Genialll, un juego sin acabar ya tiene una edicion coleccionista, un monton de versiones, una serie de tv... La gente de verdad que es retrasada, y asi nos va
Ahora resulta que la gente es estupida por gastar dinero en lo que ellos les parece correcto, ya que es su dinero, y es su tiempo libre de ocio, y claro malvada es la empresa por intentar ganar dinero con una licencia propia, oooh, son unos soberanos de la oscuridad que tienen como plan dominar el mundo... por favor, madurad, tenlo por seguro que si tengo una licencia y me dicen que puedo ganar dinero hasta morir, tenlo por seguro que no seré ni el primero, ni el ultimo.
3 VOTOS
Bakarinho491Hace 6 años9
Será que no hay juegos con buena trama y siempre hacen pelis y lo que sea de los que no tienen absolutamente trama o es algo anecdótico.
ShodowArrior346Hace 6 años10
Entro todo ilusionado creyendo que se trata de una serie de verdad debido a, como no otro titulo engañoso de la redacción de 3Djuegos y resulta que mas adelante leo "puede ser el primero de una serie de vídeos de este tipo." vaya tela, cada día os lucís mas con los titulares..... luego normal que este el calvo de mierda dando por culo en youtube
EDITADO EL 04-09-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Sntgdlrd32Hace 6 años11
@ShodowArrior
Mostrar cita
Entro todo ilusionado creyendo que se trata de una serie de verdad debido a, como no otro titulo engañoso de la redacción de 3Djuegos y resulta que mas adelante leo "puede ser el primero de una serie de vídeos de este tipo." vaya tela, cada día os lucís mas con los titulares..... luego normal que este el calvo de mierda dando por culo en youtube
Pensé exactamente lo mismo. Y se nota que mas de uno tambien cayo en la trampa y no leyó la noticia (comentarios de arriba).
3 VOTOS
Tur2ion1423Hace 6 años12
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Genialll, un juego sin acabar ya tiene una edicion coleccionista, un monton de versiones, una serie de tv... La gente de verdad que es retrasada, y asi nos va
si, somos tan retrasados que incluso nos leemos la noticia
3 VOTOS
Raptor466473Hace 6 años13
Solo espero que no sean fieles al juego hasta el punto de poner una escena con un personaje cagando de repente en medio de la nada, porque eso no es agradable de ver
Luquicha395Hace 6 años14
@Sntgdlrd
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
Entro todo ilusionado creyendo que se trata de una serie de verdad debido a, como no otro titulo engañoso de la redacción de 3Djuegos y resulta que mas adelante leo "puede ser el primero de una serie de vídeos de este tipo." vaya tela, cada día os lucís mas con los titulares..... luego normal que este el calvo de mierda dando por culo en youtube
Pensé exactamente lo mismo. Y se nota que mas de uno tambien cayo en la trampa y no leyó la noticia (comentarios de arriba).
Exacto, me paso lo mismo estos click baits que me como en esta pagina son increibles
2 VOTOS
Sherus14002Hace 6 años15
De verdad, los Clickbaits de 3Djuegos desde que fue comprada por... ¿webedia era? dan lástima, llevo aquí desde el 2010 pero creo que cada día queda menos para que mande esta página a tomar por culo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de efectos digitales de Juego de Tronos trabajan una serie de ARK

Hay 18 respuestas en Los responsables de efectos digitales de Juego de Tronos trabajan una serie de ARK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL