Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Principetony189
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 874

PES 2018: Error en la demo: el clima

A ver dentro de que me parece un muy buen juego, le estoy dando bastante. Fui crítico con los pasillos con anterioridad y ahora con el clima. 
Se me ocurrió la idea de cambiar a césped húmedo en el Signal Iduna, y clima despejado. Vamos es que es un barrizal eso. Y el año pasado estaba muy bien implementado el césped húmedo para que el balón fuera más rápido.
 
Me cabrea bastante que haya errores de cosas que estaban bien implementadas antes. En fin .
Davidlozanosanta172Hace 6 años1
Hola.no es por nada pero creo que cuando hay lluvia el balón se frena no va mas rápido debido a los charcos que hay . Ahora si esta bien implementado. Gracias.
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años2
@Davidlozanosanta
Estoy de acuerdo. Humedo sera una tarduccion de muy mojado, para referirse a mas agua de la habitual. Ya que todos los estadios se riegan y "hunedecen" antes de un partido. Eso es Normal.
Dinamosj221Hace 6 años3
Mentira, terreno de juego humedo mas velocidad de la pelota, de toda la vida, si se hacen charcos en un terreno de juego es porque el drenaje es pesimo y es un mal campo, que como es lo que hay en pes malos campos, pues al final teneis razon y es real jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Error en la demo: el clima

Hay 3 respuestas en Error en la demo: el clima, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL