Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Devian032
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1051

ARK: Survival Evolved: Porque me ha desaparecido un server?

Mirad yo soy un jugador de ark desde hace poco, Pero aun y asi he pasado por muchos servers y cuando por fin encontré un server que me gustó jugué unos días estaba jugando y se cayo y salí del server pero no pude volver a entrar porque no estaba para seleccionar no sé por qué. Me podrían decir que puede haber pasado por favor? Por cierto ahora mismo juego solo así que si alguien quiere jugar conmigo y hacer tribu estaría encantado. Tengo 14 años. Muchas gracias.
ARKitectos25Hace 6 años1
Eso deberias comentarlo en algun grupo, o pagina que pueda tener el servidor, mas que nada para saber si ha sufrido algun cambio de ip o similar
.Cuando pasan estos cambios, tambien te suele desaparecer de favoritos ya que la ip no esta en tus favs.

La otra opcion y la mas depresiva seria que el servidor lo hayan cerrado que no seria la primera vez que pasa..... En todo caso te recomiendo que intentes hablar por un grupo comun con esa gente que jugaba al servidor o la pagina de dicho server.

Espero haberte ayudado.
Devian032Hace 6 años2
Val lo mirare gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Porque me ha desaparecido un server?

Hay 2 respuestas en Porque me ha desaparecido un server?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL