Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por False-Darkness3851
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7632

Primer dia y creo que ya perdí el Septiembre sin fap

Pues me he levantado y desde hace varias horas olía a algo dulcesito y pues cuando me fije... era mi boxer todo corrido. Cuando vi esto me decepcione de mi mismo porque yo queria lograr esa meta de estar 30 dias sin pajearse pero bueno, no sé si esto haya sido por los sueños humedos y me estaba jalando el ganso sin darme cuenta o simplemente me corrí. Asi que no sé, diganme ustedes que debo hacer? Seguir en la lucha o aceptar mi confusa derrota.

Pd. Los que digan que es una estupidez, seguramente el 99.9% de esos comentarios serán españoles. Yo solo les pido que no sean amargados.

Saludos.
Javitop4809Hace 7 años1
Las poluciones nocturnas no cuentan.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años2
Slaydown45103Hace 7 años3
Ah
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años4
Eso no cuenta, no has perdido nada. De hecho si has tenido una polución vienes con más abstinencia que los demás.
Singermorning1170Hace 7 años5
Tú próstata lo agradecerá y no es ninguna estupidez. Lo que es una tontería es estar un mes sin sacudirse la sardina por amor al arte. Si tú no la vas a mimar ¿Quien lo hará?
SergioMF14275Hace 7 años6
@Singermorning
Mostrar cita
Tú próstata lo agradecerá y no es ninguna estupidez. Lo que es una tontería es estar un mes sin sacudirse la sardina por amor al arte. Si tú no la vas a mimar ¿Quien lo hará?
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 7 años7
Yo aún no perdí el Septiembre sin fap.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Primer dia y creo que ya perdí el Septiembre sin fap

Hay 7 respuestas en Primer dia y creo que ya perdí el Septiembre sin fap, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL