Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Eduplas230
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6677

Demon's Souls (2010): Piedrra sombra lunar pura por favor

Pues eso.
Necesito una piedra sombra lunar pura(la que tienen los geckos del boss final del altar de las tormentas).
No me la sueltan y al tercer intento desaparecen y ya estoy cansado de dar vueltas al juego.
He de decir que lo intento siempre en negro puro y no me la sueltan.
Si alguien me pudiera pasar una le estaria eternamente agradecido.
Soy nivel 370 mas o menos.
Gracias.
RacerMaster4718Hace 6 años1
También la suelta la del 4-2. Y puedes matarlos hasta 4 veces (una por boss y la inicial)

No tengo ningún personaje con tanto nivel. 
Os complicais la vida vosotros mismos. Quereis que os den un objeto con un personaje de nivel altísimo. Ya es dificil que alguien os la ofredca, encima poneis limitaciones. 9 años llevo con este juego, y nadie nunca me ha pedido una piedra para el nivel 90.
Eduplas230Hace 6 años2
Bueno,gracias por contestar,ya consegui la piedra.
Ahora no falle en el primer intento con el gecko.
Creo que el secreto es pillar al gecko en el primer intento y te la suelta casi seguro.
En negro puro por supuesto.
RacerMaster4718Hace 6 años3
@Eduplas
Mostrar cita
Bueno,gracias por contestar,ya consegui la piedra. Ahora no falle en el primer intento con el gecko. Creo que el secreto es pillar al gecko en el primer intento y te la suelta casi seguro. En negro puro por supuesto
Na, no tiene nada que ver. El truco está en matarlo las 4 veces, y de fijo una te suelta. (Eso no se si está scpitado o no, pero diría que siempre pasa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Piedrra sombra lunar pura por favor

Hay 3 respuestas en Piedrra sombra lunar pura por favor, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL