Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Xulo-365954
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 27428

Grand Theft Auto Online: ¿Que negocio da mas beneficios?

Actualmente tengo una oficina de SecuroServ de Importacion y Exportacion de los materiales y objetos mas basicos, y tengo un Club de Moteros, en el cual aun no he comprado ningun chanchullo ni de cocaina, ni de metanfetamina, ni nada.

¿Que negocio me recomendais para obtener mas beneficios: alguno de SecuroServ, de Club, Bunker o Hangar?
Joel15cat3475Hace 6 años1
@Xulo-365
Mostrar cita
Actualmente tengo una oficina de SecuroServ de Importacion y Exportacion de los materiales y objetos mas basicos, y tengo un Club de Moteros, en el cual aun no he comprado ningun chanchullo ni de cocaina, ni de metanfetamina, ni nada. ¿Que negocio me recomendais para obtener mas beneficios: alguno de SecuroServ, de Club, Bunker o Hangar?
El Almacén de vehículos es el negocio más fácil, rápido, sencillo y rentable para ganar dinero.
3 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años2
Como dice el compi de arrib los coches.Son unos 150 mil dolares la hora si lo haces solo.
Bythealex872102Hace 6 años3
@VictorFifa85
Si lo hace se bien puedes llegar a ganar 240000 limpios en 1 hora ya que existe una manera de que te de siempre vehículos de gama alta.
Pgf53269Hace 6 años4
@Bythealex872 No digo que no sea verdad, pero no sé como hay que hacerlo porque yo os puedo asegurar que he llenado el garaje al 100% de su capacidad sin tener ningún gama alta, sólo con media y estándar, no sé si es que hay que hacerlo de algún otro modo pero si a lo que te refieres es a esta forma no te aseguras siempre el gama alta, y si quieres paso foto con el almacén lleno y ningún gama alta.
Veteran507699Hace 6 años5
@Pgf53
Mostrar cita
@Bythealex872 No digo que no sea verdad, pero no sé como hay que hacerlo porque yo os puedo asegurar que he llenado el garaje al 100% de su capacidad sin tener ningún gama alta, sólo con media y estándar, no sé si es que hay que hacerlo de algún otro modo pero si a lo que te refieres es a esta forma no te aseguras siempre el gama alta, y si quieres paso foto con el almacén lleno y ningún gama alta.
El método que yo uso en ese almacén es mantener guardado 10 carros de gama baja y 10 carros de gama media y me salen solo alta gamas.
2 VOTOS
Pgf53269Hace 6 años6
@Veteran507 ok tio, pues dejaré 10 y 10 a ver que tal, muchas gracias!

Edito: ahora mismo tengo 25 bajas y 25 medias, me refiero a que voy a vender hasta tener 10 de cada a ver que pasa.
EDITADO EL 01-09-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
ByTerminator10Hace 6 años7
@Pgf53
Mostrar cita
@Veteran507 ok tio, pues dejaré 10 y 10 a ver que tal, muchas gracias! Edito: ahora mismo tengo 25 bajas y 25 medias, me refiero a que voy a vender hasta tener 10 de cada a ver que pasa.
Tienes que tener 10 coches de gama baja diferentes y lo mismo pasa con los de gama media, vende los que tengas repetidos y solo te saldrán coches de gama alta
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años8
@Joel15cat
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
Actualmente tengo una oficina de SecuroServ de Importacion y Exportacion de los materiales y objetos mas basicos, y tengo un Club de Moteros, en el cual aun no he comprado ningun chanchullo ni de cocaina, ni de metanfetamina, ni nada. ¿Que negocio me recomendais para obtener mas beneficios: alguno de SecuroServ, de Club, Bunker o Hangar?
El Almacén de vehículos es el negocio más fácil, rápido, sencillo y rentable para ganar dinero.
Y el chanchullo de la cocaina del Club de Moteros? No da tanto como los Vehiculos? Me imagino que lo decis porque dara lo mismo o mas pero llevando mucho mas tiempo para ganarlo no?
Tomcatz1841Hace 6 años9
Hay que tener en cuenta el factor tiempo, o sea horas invertidas. Metiendo las mismas horas en todos los negocios, finalmente el que más dinero da son los coches, así de simple.


Saludos.
2 VOTOS
Bythealex872102Hace 6 años10
@Pgf53 Tienes el garaje con todos de gama media y baja entonces llegas a tener todos de gama alta. Llega un punto creo que a partir del coche 37 por ahí que se empiezan a rapetir los coches pero si no llegas a ese punto no pasa nada
1 VOTO
Pgf53269Hace 6 años11
@Bythealex872 Ok muchas gracias, me he ido deshaciendo de coches y tengo ahora mismo 10 estándar y 8 gama media, ya me queda poco para poder "forzar" los gama alta, aunque lo del límite de 37 no lo conocía, es bueno saberlo .
Apollo2511985Hace 4 años12
Mira te recomiendo los de securoserv osea almacen de cajas y importacion y exportacion. el almacen si lo llenas solo podrias hacerlo en una hora y venderlo por 480000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Que negocio da mas beneficios?

Hay 12 respuestas en ¿Que negocio da mas beneficios?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL