Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Harry-zzipotter4570
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 476

Call of Duty: WWII: El futuro de call of duty...

Hola a todos, os voy a contar por aqui una reflexión que he tenido, que me ha parecido muy interesante. Antes de nada pedir disculpas por la extension pero quería explicarlo bien. tambien decir que soy fan tanto de cod como de bf, para que no me vengan diciendo blablabla, soy un viciao de ambas, pero en cod lo he abandonado desde bo2, solo he jugado a bo3 (mucho, eso si), y me tiene muy hypeado el WW2, estaba deseando que quitaran los salto y el parkour de una vez.

Bien, una vez advertido esto, os comento:

Estaba viendo un video de Soki en el que mostraba un gameplay de WaW, y hablaba de las diferencias de aquel con respecto a WW2. El caso es que waW, a pesar de que en su momento no sorprendió tanto como MW, el primero en guerra moderna, fue un juegazo, y sigue siendo recordado como uno de los mejores CoDs. 

El caso es que WW2 seguramente sea un buen CoD, incluso mas fiel al estilo pues no tiene mapas abiertos ni grandes para tanques como tenia WaW, asique seguramente sea un juego bastante bueno, pero debido a la masificación de juegos, solo será recordado como uno más, como todos los que ha habido a partir de BO2 (que digamos que fue el punto algido de CoD). Si a partir de ese punto, todos los CoDs se ven como copy-paste del anterior, cambiando armas y mapas, además cada vez van perdiendo más ventas (salvo BO3)... ¿quizás se está volviendo obsoleto el sistema de un CoD anual? vale, WW2 por volver al pasado, llevamos 9 años sin la WW2, asique está bien, pero el siguiente que?

¿No creeis que sería mejor, o mas limpio por parte de activi$ion, que CoD se convirtiera en un unico juego al que cada semana, o X dias van añadiendo cosas? Existe un CoD que solo está activo en china, que es una pasada, tiene mapas de todos los juegos, armas de todos los juegos, tienen un huevo de skins, se juntan cosas tanto modernas como de la WW2 como futuristas. tiene zombies de todos los juegos (pero son ziborgs en vez de zombies), es una pasada, es un juego enorme. ¿Por qué no podrá funcionar CoD con ese sistema? Ya se que la respuesta es el dinero, da mucha mas pela un juego anual, pero si esto se agota y acaba aburriendo, que tarde o temprano pasará... ¿No creeis que ese sería el modelo ideal de un cod? podríamos jugar en matojos, en highrise, en firing range, con una m4, con una galil, una an94, una thompson... sería tan maravilloso...

Perdon por la extensión, ya he terminado. comentadme qué opinais al respecto.
EDITADO EL 31-08-2017 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CamiloGamaleri122Hace 6 años1
En lo que a mi respecta tienen mercado para rato... como bien decís ganaran mucho mas vendiendo un CoD por año que metiendo el CoD Online o "Ultimate" para todas las regiones y/o consolas, hacer el CoD definitivo no creo q les salga rentable... para empezar porq cuando salga la PS5 o PS6 que harán?? volver a sacar un CoD "Ultimate" con skins de mayor definición y mejorar el motor del juego?? no le veo futuro a esa idea...  si me parecería bien por ejemplo que de aqui a unos años, cambien el motor gráfico y anuncien una super mejora de CoD, algo asi como la siguiente generación CoD y para rememorar todos los calls pues si q veo UN ÚNICO posible juego CoD online o "ultimate", al cual podrían darle soporte por unos cuantos años para los nostálgicos del CoD (nose como lo harian con los jet packs espero q tengan su lista de partidas a parte si es que lo incluyen...); ten en cuenta que la comunidad gamer cada día va creciendo y tenemos CoD para nose si varias, pero una década seguro..., como se las ingeniaran para mantener el hype?? nose, pero tienen gente trabajando en ello ahora mismo, no te preocupes...
A mi sinceramente me preocupa muchísimo mas que Deus Ex no tenga 3ra parte que el futuro de CoD a corto o largo plazo... ya que estas gigantes multinacionales (Activision) siempre van a saber venderle a las masas su producto... pero que hoy en día con la situación actual del mundo que la franquicia Deus Ex no tenga el reconocimiento q se merece o q reciba tantas criticas por parte de la comunidad que en su mayoria no ha explotado ni un 20% del juego ni entendido la esencia del mismo me toca mucho la moral...  (aun que los rebooteadores de la franquicia (eidos montreal) podrían bajar el precio de salida al mercado para que no sea un fracaso en ventas tan predecible viendo el panorama actual del mercado...)
Parece q pasa como con la musica, el cine, etc... los buenos productos de calidad quedan en el olvido por tonterías o ignorancia y la gente compra lo mas comercial para pasar el rato... que si que soy fanantico de CoD pero madre mia, la comunidad gamer deja mucho q desear en todos los sentidos... así como la sociedad en general... ;me he desviado algo de tema, en resumen, que hay CoD para rato, quizás saquen un BO4 boots on the ground el año q viene asegurando mantener contenta a la mayoría de la comunidad... quizás un MW4 también boots on the ground por el mismo motivo... nose... pero seguro q seguirán sacando un CoD por año durante bastante tiempo... lo que van a tener q hacer seguro es empezar a escuchar mucho mas a la comunidad e ir moviendo fichas a medida q esta avance, no a ir tan por libre, porq la innovación, la originalidad y el factor sorpresa se va perdiendo ante tal cantidad de títulos lloviendo por todos lados... o quien sabe, quizas activision vuelva a CoD una franquicia seria y saquen un CoD cada 2 o 3 años asegurando no saturar a la gente, generar mayor expectativa y mejor calidad de contenido  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > El futuro de call of duty...

Hay 1 respuestas en El futuro de call of duty..., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL