Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por MrPablo165
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3837

Rocket League: Tradear con gente de PC en PS4 ¿Es posible?

Hola, llevo jugando a Rocket League desde hace un año en PS4 y ahora he empezado a jugar en PC. Tengo todos mis objetos en PS4 y me gustaría pasarlos a mi cuenta en PC ¿Se puede hacer?

Se puede invitar a gente entre plataformas, pero no estoy seguro de si se puede tradear o no. Tengo unas draco pintadas y calcomanías algo caras en PS4, me jodería tener que olvidarme de ellas. Ninguna me ha costado un euro, pero sí bastantes horas de juego y tradeo.
Abraham12051041Hace 6 años1
No, no es posible hacer eso, por esa razón las cosas tienen distinto precio en PS4 y en PC.

Lo que podrías hacer es buscar alguna página de esas que están dedicadas a vender objetos de Rocket League, para que tu le vendas tus objetos de PS4 por dinero y ya te compres en PC los accesorios que te gustan.
MrPablo165Hace 6 años2
@Abraham1205
Mostrar cita
No, no es posible hacer eso, por esa razón las cosas tienen distinto precio en PS4 y en PC. Lo que podrías hacer es buscar alguna página de esas que están dedicadas a vender objetos de Rocket League, para que tu le vendas tus objetos de PS4 por dinero y ya te compres en PC los accesorios que te gustan.
Perderé pasta seguramente pero si la única opción, pues bueno...
Abraham12051041Hace 6 años3
@MrPablo O puedes regalarme todo para que no se quede sin utilizar...   

Sí, seguramente te ofrecerán menos de lo que valen, pero es preferible a dejarlas ahí, a menos que pienses volver a Rocket League en PS4 alguna vez.
EDITADO EL 29-08-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rojin700653Hace 4 años4
Y como se haría desde la switch porque a mi me pasa lo mismo jugaba en switch y ahora en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Tradear con gente de PC en PS4 ¿Es posible?

Hay 4 respuestas en Tradear con gente de PC en PS4 ¿Es posible?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL