Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Maaky4
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3930

Mafia 2: Final capitulo 14

Hola a todos! bueno, pues mi problema esta en que una vez consiguo todo el dinero de Bruno y despues de dejar a Joe has de ir a entregar el dinero, llego al punto rojo i no me hace nada.. e estado mirando videos i se como abren una puerta pero en mi caso no pasa nada. No me sale nada ni de abrirla, ni de darle al cuadrado ni nada, acabo rallanddome dandole con 1 coxe a balazos asta que me rallo y acabo petandome a los k me encuentron  si alguien me puede ayudar, gracias.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años1
[b]Es un error de juego donde se te bloquea la puerta,la única manera de poderlo pasar,es reiniciando la mision,en el menu principal,y tener suerte para que no te suceda de nuevo...[/b]
Maaky4Hace 13 años2
Yaya, lo que pasa es que ya e reiniciado 3 veces el juego y aun asi sigue sucediendo lo mismo 
Alonso11103Hace 13 años3
A mi me paso y lo que hice fue ir a menu principal y volver a empezarla... si te sigue pasando lo mejor sera que empiezes la anterior.
Espero averte ayudado 
Maaky4Hace 13 años4
Nada, e sacado el disco lo e limpiado bien, e puesto la mision desde el principio, hasta e cambiado  la dificultad y sigue passando lo mismo, desde un capitulo anterior me funcionara?
TheVenom9635Hace 13 años5
Ami eso me paso con una mision del GTA IV, la unica manera que hay es hacer una partida nueva, yo lo hice y me funciono, pero jode un poco volverselo a pasar    !!!Es la unica solucion que te puedo dar, mas no se    !!UN SALUDO   
Neeson666Hace 11 años6
@Maaky
Mostrar cita
Hola a todos! bueno, pues mi problema esta en que una vez consiguo todo el dinero de Bruno y despues de dejar a Joe has de ir a entregar el dinero, llego al punto rojo i no me hace nada.. e estado mirando videos i se como abren una puerta pero en mi caso no pasa nada. No me sale nada ni de abrirla, ni de darle al cuadrado ni nada, acabo rallanddome dandole con 1 coxe a balazos asta que me rallo y acabo petandome a los k me encuentron si alguien me puede ayudar, gracias.
men la unica solucion es repetir el capitulo y conseguir el dinero llevandole carros a B y destruirlos no vallas a robar las tiendas ese es el error saludos espero que te funcione
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Final capitulo 14

Hay 6 respuestas en Final capitulo 14, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL