Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182547
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2966

Activision reconoce que las ventas de Prototype justifican su secuela

Activision reconoce que las ventas de Prototype justifican su secuela
El original superó los dos millones de unidades.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Prototype 2
Ellechon5251Hace 11 años1
No sabia que habia vendido tan bien... para mi u juego que no fue valorado en su justa medida. El sandbox con mas libertad de accion de la historia
Amo10180Hace 11 años2
Pos venga a mejorar el motor grafico y lo k habia en el primero potenciarlo y tendremos un gran juego!!!!!!!
Niko22fenix1917Hace 11 años3
En pocas palabras ACTIVISION miro otra ip para sakear dinero a la gente,espero hagan una buena secuela y no algo al aventon solo para sacar dinero,aunque el hecho de que salga hasta 2012 quiere decir que le pondran algo de empeño.
1 VOTO
Starkie974Hace 11 años4
En mi opinión, el primero no me gustó mucho, ya que después de unas horas de juego el juego se vuelve MUY repetitivo: Destruye ese edificio lleno de infectados, infiltrate en esa base militar y absorbe a ese tipo, y etc.

Espero que en esta entrega le den mucha más variedad de misiones, ya que acaban cansando siempre las mismas.
3 VOTOS
Papon31630Hace 11 años5
Vendió muy bien. Este juego si que engancha 
Etmich1410
Expulsado
Hace 11 años6
Osea, Si no vendia una mierda, para Activision no merecia una Secuela, aunque sea un buen juego, Bravo  
6 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 11 años7
Espero que pase lo mismo con Singularity,pero lo dudo.
1 VOTO
Thewargod2491Hace 11 años8
Bieen
WhiteGamer4971Hace 11 años9
@Etmich
Mostrar cita
Osea, Si no vendia una mierda, para Activision no merecia una Secuela, aunque sea un buen juego, Bravo
Para Activision y cualquier otra, mira a EA, si Medal of Honor no vendía por encima de los 3 millones de copias, no harían secuela, y la verdad que tienen toda la razón, un juego que no venda casi nada ¿merece secuela? Tan solo perderían dinero.
3 VOTOS
Segu5922941Hace 11 años10
@Etmich
Mostrar cita
Por encima de todo es un negocio, deben sacar dinero, si no sacan dinero con un juego, ¿para qué hacer secuela? es de tontos.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años11
A mi me gustó mucho el primero pero eso de enfrentarse a Mercer no acabo de verlo, no sé que narices tienen en mente.
5 VOTOS
LorDSkyx563Hace 11 años12
Lo unico que lei fue esto   
7 VOTOS
Dyhagho1679Hace 11 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me gustó mucho el primero pero eso de enfrentarse a Mercer no acabo de verlo, no sé que narices tienen en mente.
Si en el primer [PROTOTYPE] eras el puto amo con Mercer, pues ahora tendremos que acabar con la bestia en la que se ha convertido
Segu5922941Hace 11 años14
@LorDSkyx
Mostrar cita
Lo unico que lei fue esto
Como ya dije, de eso se trata, es un negocio, ¿no? Yo me lo compraré según vea lo que se esforzaron, no según la pasta que nos quieran sacar. Hasta 2012, pueden hacer una secuela chulísima.
3 VOTOS
GeReE880Hace 11 años15
Nuevo prota, que se enfrenta a alex mercer? quien puede ser porq en el primer juego matas a todos    bueno y de la hermana no se save lo que paso que se unio a ellos pero tiene que salir algo mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision reconoce que las ventas de Prototype justifican su secuela

Hay 63 respuestas en Activision reconoce que las ventas de Prototype justifican su secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL