Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por FustesPlays4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1811

Final Fantasy: Brave Exvius: No se si esto es un bug pero mi moguri fiel tiene tm

Yo he flipado al ver esto en un moguri fiel que tenia en el inventario, no me dejaba usarlo para mejorar el tm de mi chizuru y cuando lo vi aparecio con el tm de A2 


Aqui os dejo el screenshot

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5z/5zjx.png[/img]
CloudStrifeFF715104Hace 6 años1
@FustesPlays
Mostrar cita
Yo he flipado al ver esto en un moguri fiel que tenia en el inventario, no me dejaba usarlo para mejorar el tm de mi chizuru y cuando lo vi aparecio con el tm de A2 Aqui os dejo el screenshot
Supongo que esta es tu primera raid. Ese moogle te lo han dado al usar las monedas en el banner de NieR de la raid. En ese banner te salen cactilios, tortugas, moogles, materiales para fabricar equipamiento, magicitas, etc. Los moogles que te pueden tocar sirven para conseguir las TMs de los personajes de NieR. Ese moogle en concreto es para la TM de A2.
FustesPlays4Hace 6 años2
Ok gracias por explicarmelo, empece hace poco en este juegazo solo soy lv 30 asi que todavia no controlo y alucine cuando vi pedazo tm en el moguri.
VanMido15Hace 6 años3
Alguien me podría responder con mas claridad esta pregunta por favor ya que en el evento de 30 millones de descargas me dieron un pocoton de estos pero no se como usarlos ya que ni se q es TM alguien me podría dar una explicación porfa se los pido-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > No se si esto es un bug pero mi moguri fiel tiene tm

Hay 3 respuestas en No se si esto es un bug pero mi moguri fiel tiene tm, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL