Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jezu120101
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7110

Grand Theft Auto Online: Mejor localizacion

En donde es mejor comprar todos los negocios de moteros?. creo que en la parte del desierto pero cual creen ustedes que es mejor.
Energy-K93326Hace 6 años1
Los negocios en sí lo mejor es que sean en Los Santos, ya que en algún momento tendrás que vender producto y es mejor ir a vender a Blaine County (por mayor cantidad de dinero). La razón es sencilla: Casi siempre todo el "caos" se encuentra en la ciudad y no es conveniente realizar ahí tus ventas con otros jugadores queriendo fastidiar.

La sede del club es al gusto de cada quién, yo la tengo en Grapeseed pues me parece un punto interesante de Blaine County.
Joel15cat3475Hace 6 años2
@Jezu120

En el desierto, además que son los más baratos, te encuentras que los tres mejores negocios de moteros: coca, meta y dinero falso, se encuentran muy juntos, así, una vez terminas los suministros de uno, no tienes que desplazarte como un loco por la ciudad.
Jezu120101Hace 6 años3
Gracias a ambos. creo que los comprare en el desierto.
MiguelEVO9195Hace 6 años4
Ciudad siempre, es un pateo ir al desierto cada 2x3.
Batushai100Hace 6 años5
Yo diria que es la ciudad, paleto parece muy lindo pero luego te das cuenta que la gran mayoría de la misiones de suministros son en la ciudad. Por lo que te ahorras en viajes es impresionante.
Ten encuenta que si compras un negocio solo puedes cambiarlo por otro del mismo rubro. Y de venderlo nada!
Las misiones molan al principio, pero luego y rápidamente se hacen muy repititivas.
Yo estoy cansado de que me hagan redadas, y eso que tengo los upgrades de seguridad.

Así los mejores negocios es el de coca. Probalo y luego si queres agrega el de anfetaminas. Pero no cometas el error que yo hice y comprar todos porque te vas a llevar una sopresa cuando descubras lo poco que sacas con el negocio de documentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mejor localizacion

Hay 5 respuestas en Mejor localizacion, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL