Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MrMoleBangoYT2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5267

Tengo una duda sobre donde poner el cable HDMI en mi XBOX ONE S

Hola, pues estaba tan tranquilo en mi casa cuando he visto que en mi nueva XBOX ONE S hay 2 puertos HDMI y no se en cual poner el cable para conectar a la tele. No se que pasa si lo pongo en el que no es por favor una ayuda pls.
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@MrMoleBangoYT



Yo no tengo el S tengo el normal, pero segun esa foto, sería el primero y el segundo recibe señal
EDITADO EL 18-08-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
DemonOfGod666161Hace 6 años2
Dice HDMI Out to TV, hay es donde debes de conectarlo para que envíe la señal a la TV, la otra entrada sirve para recibir señal externa, por dar un ejemplo uno de estos aparatos que sirven para ver los canales de TV, solo que no se como se llaman y otro ejemplo que yo e usado que es una laptop que puede enviar señal por HDMI, al conectarla al xbox en este podía ver la imagen de la laptop, también lo hice con un Xbox 360 pero había un pequeño retraso en la imagen.
Daruckard12326
Expulsado
Hace 6 años3
Hdmi out el in es para entrada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tengo una duda sobre donde poner el cable HDMI en mi XBOX ONE S

Hay 3 respuestas en Tengo una duda sobre donde poner el cable HDMI en mi XBOX ONE S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL