Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por PiuOzz65
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5858

Pokémon GO: Cierto o Falso, Truco para atrapar mas legendarios

Buenas, pues en mi ciudad han estado haciendo un truquillo en las raids, y es el siguiente, al momento de capturar el legendario no darle al mensaje "vale" y quedarse en esa pantalla hasta que el ultimo jugador del grupo termine de intentar capturar el poke, resulta que haciendo esto hay mas probabilidades de que la mayoria lo capture, ya que se dice que al no darle "vale" aun no se te registra de capturado y por lo tanto los demas tienen mas chance de atraparlo...

He estado en almenos 10 raids en donde haciendo esto, mas de la mitad lo atrapa sin problemas incluyendome 

y tambien he estado en donde nadie hace el dichoso truco y solo como 3,4 o cuando mucho 5 lo atrapan

que tan cierto sera? alguien ha intentado esto?
Capipoke701Hace 6 años1
Desconozco si funciona o no el truco, pero me parece que los porcentajes solo dependen del poke que estés cazando, y de la habilidad o suerte de los jugadores. Por ejemplo, hace tres días cazando zapdos de 10 lo cogimos 7, y esa misma tarde de 10, seis. Y ayer de 18, un zapdos lo cogimos unos pocos y un articuno todavía menos, con más jugadores de nivel medio 25, por ello casi sin casi experiencia.
Y ayer por la mañana, zapdos de 10 sólo 3, y por la tarde un lugia de 12 solo 3. 
Así que no creo que el truco sirva, tus cifras son simplemente habilidad, casualidad, el poke en cuestión y la suerte.

Para mi está claro que lo que te da más opciones es lanzar curva, bolas geniales o excelentes y lanzar en el momento que acaba la animación y está quieto, abajo. Desde que lo hago así llevo un porcentaje del 100% en mis últimos 10 legendarios, entre ellos 3 lugias, cuándo al principio, que no tenía pillada la distancia y el lanzamiento, de 10 incursiones sólo 2, un 20%. Y claro, si eres nivel alto y has cazado a decenas de miles de pokes, la bola ya la dominas, y las animaciones las controlas.
1 VOTO
RutonHepps79Hace 6 años2
Eso es un bulo sin ningún tipo de fundamento, de hecho ya lo refutaron en reddit, la info del pokemon atrapado queda registrada antes de que se pulse el "vale", así que pulsarlo o no es indiferente...

Además, las incursiones no están hechas para que 3/10 usuarios de las mismas atrapen al pokemon y 7 no... no hay un cupo, habrá incursiones en las que 9/10 lo atrapen, y otras en las que solo lo atrape uno... como bien dice el usuario anterior, depende más de la habilidad del usuario y del azar, que de estas teorías extrañas, como que si te alejas un poco del radio de la incursión también aumentan las probabilidades de cazarlo...

Lo único que sirve de verdad es tener el mayor número de bolas posibles, y que la mayor parte de los lanzamientos sean con genial y excelente... El resto es bacalá calá
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3
[b]Es mentira[/b], ayer yo le dí a vale y pillé mi primer Lugia a la quinta o así, 

lo que importa de verdad a la hora de capturar son lo siguiente:

[list]
[*]el [b]color[/b] del gym [i](si el legendario aparece en un gym rojo y eres del equipo valor tienes más probabilidades de atraparlo)[/i] 

[*][b]que tengas una medalla de oro en ese gym[/b] 

[*]las [b]medallas de los tipos[/b] pokemon [i](si tienes 982 del tipo psiquico y 1200 del volador tendrás más probabilidad de atrapar un Lugia)[/i] 

[*][b]girar la pokeball con baya frambu dorada[/b] o latano [b]mientras el circulo este lo más encogido posible[/b]
[/list]
EDITADO EL 18-08-2017 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
Haohao144Hace 6 años4
Es Verdad, he probado a hacerlo y me captura una ratio 100%. Algunas veces coge a la primera, otras, esperar hasta la última ball. Tengo 6 mortres,zapdos,articunos y lugia, todos cogido con este truco.
XenonGX567Hace 6 años5
Falso, falso y falso. Y no solo ese, todos los "trucos" que ves por ahí son totalmente falsos, la gente publica lo que le da la gana, twitteros para ganar followers, Youtubers para ganar visitas, etc.. etc... Entonces la gente prueba el ''truco" y alguno que da la casualidad que lo captura ya confirma que funciona y no es así.

Trucos fake como por ejemplo el de alternar bayas, lanzar la Honor Ball el primero de la sala, este mismo del que hablas, etc.. etc...

Lo único que tienes que tener en cuenta es:

Baya Dorada y Medalla del Tipo de Pokémon que intentas capturar (La cual se consigue al capturar un cierto número de ese tipo de Pokémon)

El lanzamiento curvo y el estilo de tiro (Bien, Genial y Excelente) solo sirven para ganar más experiencia tras la captura, no sirven para aumentar la posibilidad de captura.

Tengo 5 Lugias, 3 Moltres, 2 Articunos y 2 Zapdos (No es mucho pero tampoco he ido a demasiadas incursiones) y os puedo decir que he probado TODO lo referente a "Trucos" vistos en internet y no he capturado a ninguno de esa manera, de hecho he capturado a Lugia con bola curva en genial, otro Lugia con un lanzamiento recto y sin nada de Bien, Genial ni Excelente... En Excelente no he capturado ninguno, al revés, se salen a la primera... Y todos los demás igual, tiro normal o curvo, cualquiera me ha valido.

[b]En resumen[/b]

Para capturarlos

[b]Baya Frambu Dorada:[/b] Disminuye la posibilidad de que el Pokémon escape de la Poké Ball
[b]Medalla de Captura de Tipo (Dorada):[/b] Aumenta el bonus de captura en +2

NO HAY MÁS

Y lo digo porque hay mucha gente que intentando hacer las polladas que ven en internet se les escapan, otros se comen la cabeza, etc... Puede que alguno lo haya hecho y lo haya capturado, pero al igual que los demás lo capturamos lanzando la Ball recta, es pura casualidad.

PD: Se que habrá fanboys de Youtubers o mucha gente inocente que ahora critique por creerse esos "trucos" que ven en internet, y ya os digo que yo voy a incursiones siempre con mucha gente, nadie hace uso de esos "trucos" y todos tenemos a todos los legendarios repetidas veces y con buenos IVs.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años6
@XenonGX
Mostrar cita
Falso, falso y falso. Y no solo ese, todos los "trucos" que ves por ahí son totalmente falsos, la gente publica lo que le da la gana, twitteros para ganar followers, Youtubers para ganar visitas, etc.. etc... Entonces la gente prueba el ''truco" y alguno que da la casualidad que lo captura ya confirma que funciona y no es así. Trucos fake como por ejemplo el de alternar bayas, lanzar la Honor Ball el primero de la sala, este mismo del que hablas, etc.. etc... Lo único que tienes que tener en cuenta es: Baya Dorada y Medalla del Tipo de Pokémon que intentas capturar (La cual se consigue al capturar un cierto número de ese tipo de Pokémon) El lanzamiento curvo y el estilo de tiro (Bien, Genial y Excelente) solo sirven para ganar más experiencia tras la captura, no sirven para aumentar la posibilidad de captura. Tengo 5 Lugias, 3 Moltres, 2 Articunos y 2 Zapdos (No es mucho pero tampoco he ido a demasiadas incursiones) y os puedo decir que he probado TODO lo referente a "Trucos" vistos en internet y no he capturado a ninguno de esa manera, de hecho he capturado a Lugia con bola curva en genial, otro Lugia con un lanzamiento recto y sin nada de Bien, Genial ni Excelente... En Excelente no he capturado ninguno, al revés, se salen a la primera... Y todos los demás igual, tiro normal o curvo, cualquiera me ha valido. [b]En resumen[/b] Para capturarlos [b]Baya Frambu Dorada:[/b] Disminuye la posibilidad de que el Pokémon escape de la Poké Ball [b]Medalla de Captura de Tipo (Dorada):[/b] Aumenta el bonus de captura en +2 NO HAY MÁS Y lo digo porque hay mucha gente que intentando hacer las polladas que ven en internet se les escapan, otros se comen la cabeza, etc... Puede que alguno lo haya hecho y lo haya capturado, pero al igual que los demás lo capturamos lanzando la Ball recta, es pura casualidad. PD: Se que habrá fanboys de Youtubers o mucha gente inocente que ahora critique por creerse esos "trucos" que ven en internet, y ya os digo que yo voy a incursiones siempre con mucha gente, nadie hace uso de esos "trucos" y todos tenemos a todos los legendarios repetidas veces y con buenos IVs.
ya ves, es estadistica, cada uno pilla legendarios aleatoriamente, en mi grupo de amigos por desgracia se toman los trucos muy en serio y quien no hace lo que dicen esos nazis expulsado ;(
Guadeverllulaik586Hace 6 años7
Lo de siempre, trucos sin fundamento fomentados por los youtubers d mierda y q por desgracia mucha gente traga. 

Juntando Articuno, moltres y zapdos, 23 de 30 tengo yo capturados, sin usar ningun "truco". Lo unico q sirve es lanzar bien las bolas y conseguir los maximos bonus para q te den las bolas extras por nivel de gimnasio y que tu equipo sea el que mas vida le quita al Pokemon.
1 VOTO
RutonHepps79Hace 6 años8
@XenonGX
Mostrar cita
El lanzamiento curvo y el estilo de tiro (Bien, Genial y Excelente) solo sirven para ganar más experiencia tras la captura, no sirven para aumentar la posibilidad de captura.
Eso también es falso, lanzar con genial o excelente aumenta las posibilidades de capturar el pokemon
Nirevic5207Hace 6 años9
70 legendarios cogidos de 103 raids realizadas... 31 de 40 en zapdos... 
Sin seguir trucos de "youtubers"... tirando como debe ser (excelente, genial o bien en lanzamiento) y dorada (primera latano para que se quede quietecito)! 

Mis 4 mejores legendarios (NUNCA me ha salido de 100% en 103 raids):

Articuno 98% (Cogido el 1r dia de raids) (93% y 91%) - 11/20
Lugia 96% (ademas 2 de 93%) - 14/24
Zapdos 93% (2 de 93% y 6 de 91%) - 31/40
Moltres 91% (2 de 91%) - 14/19
JuGaGo2Hace 6 años10
Hola,buenos días !!
Estos trucos que van circulando por internet son falsos,tan falsos como que si le das a genial y a excelente tienes más probabilidades de capturarlo.
Simplemente es pura suerte amigos,no os calentéis la cabeza con las historietas que cuentan,ni tampoco funciona por porcentajes de captura,nada de nada,lo único es que si te dan 11 honor balls lógicamente tienes más probabilidad de captura que si sólo te dan 5.
Yo he estado en incursiones donde nos hemos llevado un legendario 14 personas y eramos 20.
También he estado en otras con 20 personas y se lo han llevado solo 2,no hay nada seguro en esto,puro azar,saludos.
Guadeverllulaik586Hace 6 años11
@Nirevic5
Mostrar cita
70 legendarios cogidos de 103 raids realizadas... 31 de 40 en zapdos... Sin seguir trucos de "youtubers"... tirando como debe ser (excelente, genial o bien en lanzamiento) y dorada (primera latano para que se quede quietecito)! Mis 4 mejores legendarios (NUNCA me ha salido de 100% en 103 raids): Articuno 98% (Cogido el 1r dia de raids) (93% y 91%) - 11/20 Lugia 96% (ademas 2 de 93%) - 14/24 Zapdos 93% (2 de 93% y 6 de 91%) - 31/40 Moltres 91% (2 de 91%) - 14/19
Es normal q no te haya salido ningun 100%, la probabilidad es 1 entre 216, estás dentro d lo normal. Yo he hecho algunas menos que tu, 70 y pico, y tampoco me ha salido ningun 100%, por suerte ya tengo todos de 96% y articuno de 98%. Estás teniendo mala suerte con zapdos, con todos los que tienes deberias tener uno mejor, eso me paso a mi con lugia, que para que me saliese el bueno tuve que hacer mas raid que con todos los demas juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Cierto o Falso, Truco para atrapar mas legendarios

Hay 11 respuestas en Cierto o Falso, Truco para atrapar mas legendarios, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL