Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Ailish83
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9110

Dead by Daylight: Un jugador?

Quería saber si vale la pena para jugarlo en solitario, gracias.
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años1
@Ailish solitario? Si te refieres a jugar sin amigos , si puedes jugar igual , aparte vas conociendo gente una vez juegas  , y si te refieres a campaña o algo asi estas equivocado , no hay , es solo online
1 VOTO
Ailish83Hace 6 años2
Yo es que ni tengo suscripción ni me planteo el tenerla, siempre me han gustado más las campañas que los juegos online, despejada la duda entonces, gracias!
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años3
@Ailish Este juego es tipo destiny si no me equivoco . No te deja entrar al menu del juego si no tienes plus . La tipica pantalla que pone " pulsa cualquier boton para empezar" pues sin plus no pasas de ahi
1 VOTO
Ailish83Hace 6 años4
Uno menos en la lista entonces!
1 VOTO
TheUndertaker200179Hace 5 años5
A mi me lo compro mi madre, pero claro no se la puede decir nada ya que ademas de que me le compro y ella no controla mucho del tema, algo si eh, pero claro no mucho, y se ve un juego muy entretenido, pero yo tambien busco juegos para un jugador, asi que toca descambiar el otro.
EDITADO EL 09-07-2018 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alan30302Hace 5 años6
@XWasonX
Mostrar cita
@Ailish Este juego es tipo destiny si no me equivoco . No te deja entrar al menu del juego si no tienes plus . La tipica pantalla que pone " pulsa cualquier boton para empezar" pues sin plus no pasas de ahi
yo tengo el problema que ahora aunque tenga ps plus prestada en otra cuenta ya no puedo jugar me pasa lo mismo de que necesito la plus en mi cuenta forzosamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Un jugador?

Hay 6 respuestas en Un jugador?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL