Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Energy-K93326
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 41055

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Consejos para Importación/Exportación

¡Hola comunidad!

En esta ocasión he decidido publicar este tema con el fin de ayudar a todos aquellos que se están iniciando en el negocio de importación/exportación de vehículos. La pequeña guía está especialmente pensada para aquellos que juegan solos, por lo cual omitiré entrar con el tema de las colecciones.

Quiero dejar algo en claro, no me considero un experto en el tema, pero si un apasionado a este negocio que tantas recompensas me ha dado y es por eso que dejo aquí algunos consejos para mejorar nuestra productividad y por ende nuestras ganancias. Iniciamos:

•Este es un negocio y como tal tendrás que invertir, por lo cual te sugiero comprar también el Cargobob ya que te será útil al momento de realizar las ventas.

•Nuestra prioridad en cualquier misión será llevar el coche al almacén lo más intacto posible, ya que los gastos de reparación corren por nuestra cuenta.

•En misiones de ir a buscar el vehículo donde hay enemigos lo mejor es alejarse del coche lo más posible para evitar el fuego cruzado y disparos accidentales, puedes usar gas lacrimógeno para matar a los que están cerca.

•Este consejo en especial es clave: No huyas de los problemas, enfréntalos. Una vez que tengas el vehículo conduce de manera lenta y por el campo, la acera ó cualquier zona que no sea calle ó carretera, atento al minimapa y al sonido del móvil. Llegará un momento en que el móvil recibirá un mensaje y al mismo tiempo aparecerán los enemigos. Es ahí cuando te bajas del coche y te alejas de él para comenzar a matar a los perseguidores, pueden venir por tierra y por aire, lo importante es estar alejado del coche y el coche en un lugar seguro lejos de otros que lo puedan dañar. Llegarán de 2 a 5 oleadas de enemigos (esto depende del valor del vehículo en el mercado). Una vez que hayas terminado con  una oleada mantente a la espera de otra, si ha pasado ya un tiempo considerable (15 segundos) y no vienen más enemigos quiere decir que ya puedes ir tranquilo al almacén. Te tomará un tiempo y algunas muertes, pues estos enemigos tienen una puntería perfecta y aunque usen pistola parece que traen francotiradores.

•De la mano del anterior, aprende a identificar los puntos del recorrido en donde aparecen los enemigos. Me explico: Cuando ya has robado el coche y vas en camino llegarás a un punto en donde te llegará el mensaje y aparecerán los enemigos, en esa misión siempre te aparecerán los enemigos una vez llegues a ese punto. Con el tiempo cuando repitas misiones te darás cuenta de esto y sabrás en qué momento tienes que bajar del vehículo y alejarte.

•Cuando de policías se trate siempre ten a la mano el teléfono para llamar a Lester y quitarte el nivel de búsqueda, vale más pagar $600 que todo el daño que puedan llegar a causar los oficiales de LSPD.

•Si estás en una sesión pública con otros jugadores y piensas vender un coche lo mejor será primero 'medir la temperatura' de la sesión. Inicia con un robo de vehículo, si eres ignorado por los otros jugadores lo más seguro es que puedas vender con un poco más de calma pues cada quien está en su rollo, si eres atacado durante el robo lo más probable es que así sea en la venta. Obviamente este no es un método 100% efectivo, pero nos da un panorama de lo que podemos hacer antes de invertir en un coche que nos podrían robar ó destruir.

•Si estás en una sesión pública solo, tampoco lo tendrás fácil pues vendrán por ti NPC enemigos. Para esto sigue el mismo consejo de bajarte y alejarte hasta acabar con las oleadas.

•En cualquiera de los casos lo mejor es un Cargobob. Este helicóptero será muy útil para transportar nuestros vehículos hacia nuestros clientes, pues nos evitaremos daños por colisión, será más rápido y seguro. Ya sea que estés en una sesión solo ó con otros jugadores lo mejor será elevarte a una altura considerable, puedes usar como guía el edificio de Maze Bank, a esta altura no te aparecerán NPC por el camino. Una vez que llegues al destino ve descendiendo cuidadosamente, en cuanto el coche toque el marcador amarillo aparecerá una pequeña animación del cargobob soltando el coche. Si aún no tienes tu Cargobob suelen aparecer de manera aleatoria en el Aeropuerto de Los Santos.

*Si aún no eres parte del negocio y te interesa saber cuánto puedes ganar en este, si juegas solo: 

Gama estándar: $30,000 
Gama media: $50,000
Gama alta: $80,000 

Cada 20 minutos en misiones de aprox. 5 minutos yendo del punto A al punto B. 

Espero que todos aquellos que ya están disfrutando los beneficios de este negocio hayan encontrado útil el tema y aquellos que tengan algo más que aportar pues siempre son bienvenidos los diferentes puntos de vista. 

Seguimos en los comentarios, hasta pronto.
9 VOTOS
Batushai100Hace 6 años1
Creo que es la forma mas divertida de ganar dinero, he probado muchas cosas. 

* Con MC ganas dinero, pero vaya que lleva tiempo y aburre. En especial si robas los suministros. Pero incluso las ventas son aburridas, en especial si te toca algo como el servicio postal (mejor llamado galería de tiro). Sin duda debe ser el vehiculo más lentos que puedas usar. Incluso sin exagerar creo que si la venta la hiciera en bicicleta sería más rapido que usar ese camion de repartos por las colinas. En especial tiene una mision de suministros que detesto "Tequila"

* El Bunker, esta semana esta bastante bien porque ganas el x2 de dinero, y eso mola. Realmente se gana mucha pasta, pero sobre todo lo mejor es el desbloquear cosas como la mira termica, balas explosivas, etc, etc.

* Los trabajos VIP también son una buena fuente de ingresos.

* El negocio de las cajas, me parece por un lado mas riesgo y tan aburrido como MC.
2 VOTOS
Energy-K93326Hace 6 años2
@Batushai Totalmente de acuerdo, MC es más para aquellos que siempre tienen amigos con quienes jugar, así reabasteces tus negocios en un parpadeo y de ahí sólo es cuestión de esperar, pero vaya que la pasas mal al momento de vender la mercancía con esa Boxville de lo más lenta, y si estás con otros jugadores ya te puedes ir olvidando de tu producto.

La misión de Tequilla la creo que todos la hemos pasado mal cuando tenemos que hacerla, sobre todo por la impotencia de no poder usar armas cuerpo a cuerpo contra los Lost y sus botellas rotas   

El búnker, personalmente sólo lo uso para investigación pues sí qué hay cosas que vale la pena desbloquear, pero en esta ocasión con el doble de dinero no se puede desaprovechar.

Para mí este es un buen negocio para aquellos que inician y juegan solos, pues no necesariamente necesitas ayuda de otros, las misiones son variadas y puedes conducir vehículos que quizás tienes pensado comprar, a modo de prueba está muy bien, esto intercalado con Trabajos VIP sí que es una buena fuente de ingresos y te aseguran dinero rápido.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 6 años3
@Energy-K93
Mostrar cita
@Batushai Totalmente de acuerdo, MC es más para aquellos que siempre tienen amigos con quienes jugar, así reabasteces tus negocios en un parpadeo y de ahí sólo es cuestión de esperar, pero vaya que la pasas mal al momento de vender la mercancía con esa Boxville de lo más lenta, y si estás con otros jugadores ya te puedes ir olvidando de tu producto. La misión de Tequilla la creo que todos la hemos pasado mal cuando tenemos que hacerla, sobre todo por la impotencia de no poder usar armas cuerpo a cuerpo contra los Lost y sus botellas rotas El búnker, personalmente sólo lo uso para investigación pues sí qué hay cosas que vale la pena desbloquear, pero en esta ocasión con el doble de dinero no se puede desaprovechar. Para mí este es un buen negocio para aquellos que inician y juegan solos, pues no necesariamente necesitas ayuda de otros, las misiones son variadas y puedes conducir vehículos que quizás tienes pensado comprar, a modo de prueba está muy bien, esto intercalado con Trabajos VIP sí que es una buena fuente de ingresos y te aseguran dinero rápido.
Para la mision Tequila existe un truco si vas solo. En cuanto golpees al primero esprinta hasta la barra del bar y quedate quieto con la pared a tu espalda. De esta forma iran llegando en manada y de un puñetazo tiraras 3 o 4 parguelas a la vez. Nunca dejes que se levanten a tu espalda. A mi es lo que mejor me funciona. Todas las demas misiones de suminitros en el MC son mas asequibles.
2 VOTOS
SuperAtroz5Hace 6 años4
¿Soy el único que le gusta la misión del tequila?

Olvidate, muero un millón de veces, pero me encanta cagarme a palos con los monteros, además, me subio la fuerza un montón.
 Gracias por la guía es un gran negocio.
1 VOTO
Energy-K93326Hace 6 años5
@YOUvsALL No sabía ese truco, siempre se me hacía desesperante desde que recibía la llamada, pues ya iba predestinado a ser golpeado injustamente  
Energy-K93326Hace 6 años6
@SuperAtroz Es la gran ventaja de esa misión, vas ganando fuerza, pero ni toda la fuerza puede con esas botellas partidas y cuchillos de la desesperación 
Santiagl1Hace 3 años7
Alguien sabe como es esl de valor total del mercado? Esa cantidad de dinero se consigue vendiendo el vehículo?
Franchu901103Hace 3 años8
@Santiagl
Mostrar cita
Alguien sabe como es esl de valor total del mercado? Esa cantidad de dinero se consigue vendiendo el vehículo?
Valor total de mercado se refiere al precio que "en teoria" se venderá en el mercado (es ficticio), a ti te dan la comisión por habrr conseguido llevar ese coche, pero el maximo es 100.000 Solo puedes ganar algo mas si los vendes por colecciones, que aparte de vender por ejemplo 3 coches de lujo de un tirón, te llevarias 300.000 mas la bonificacion por vender una coleccion que si es de 50.000, pues te llevas 350.000 de una tajada Aparte que vendiendo la coleccion son 100.000 limpios y no 80, porque vendiendolos sueltos tienes que pagar 20.000 para ganar 100.000 .
Axelocotino1Hace 3 años9
Se pueden exportar vehículos en sesiones por invitación?
Baratero1Hace 2 años10
NO
Usa el 800 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Consejos para Importación/Exportación

Hay 10 respuestas en Consejos para Importación/Exportación , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL