Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Deivid-samford150
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1221

Call of Duty: WWII: Duda reserva digital

Hola tengo una duda tengo compartida la cuenta de PSN con un amigo y vamos a reservar la edición de cien euros que viene con el juego y el season pasa , mi pregunta es que si los dos podremos tener el season pass cada uno en su cuenta + 1 al que responda.
Khaledor100Hace 6 años1
Si tendréis ambos el season pass.
1 VOTO
Khaledor100Hace 6 años2
Cada 1 en su cuenta no, en la cuenta compartida, como imagino que sabrás, al tener cuenta compartida ya sabrás como funciona. Sólo era aclarartelo.
1 VOTO
Deivid-samford150Hace 6 años3
Creo que no me he explicado bien lo de la cuenta compartida es lo de compartir online y juegos poniendo mi cuenta en principal en su consola y así tenemos los juegos y DLC en las dos cuentas la suya y la mía mi pregunta es que si el season pass se lo podrá descargar para jugar a los mapas en ambas cuentas?
Khaledor100Hace 6 años4
Si como los juegos y el online  
JorgeCod648Hace 6 años5
Y sabeis si al reservarlo, el amigo también podrá jugar la beta?
Khaledor100Hace 6 años6
Si podréis jugarla ambos.
MOMYJY9Hace 6 años7
Pongo aquí mi duda porque es parecida .
También tendremos los 1.100 puntos los dos o solo el que tenga la cuenta principal? Y lo mismo con la mejora multo jugador , el pack Divisiones y el camuflaje , lo pregunto porque en el Destiny 1 con la reserva se desbloquea un armero adicional que solo aparecía en el dueño de la cuenta principal.
ZizouTenoya8264Hace 6 años8
@MOMYJY
Mostrar cita
Pongo aquí mi duda porque es parecida . También tendremos los 1.100 puntos los dos o solo el que tenga la cuenta principal? Y lo mismo con la mejora multo jugador , el pack Divisiones y el camuflaje , lo pregunto porque en el Destiny 1 con la reserva se desbloquea un armero adicional que solo aparecía en el dueño de la cuenta principal.
Creo que eso solo se lo queda en la cuenta que lo compro, porque yo lo compre a mitad con un compañero y ayer jugue y no tenia puntos ningunos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Duda reserva digital

Hay 8 respuestas en Duda reserva digital, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL