Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por CaeMoxx1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 450

Assassin's Creed 4: Black Flag: Bug en isla Nasáu

Cuando paso y voy a la partida nasáu se me queda trancada en la pantalla de  carga se queda ahí y no me deja hacer nada ni ir al menú [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5w/5wkm.jpg[/img]
Espero que alguien me pueda solucionar este problema lo antes posible,gracias
Chals122Hace 6 años1
El juego tiene muchos bugs....
Sin embargo a mí  en Nassáu nunca me pasó.....Actualiza el Directx  o tendrás que reinstalar el juego nuevamente..Salva las partidas. Es un coñazo pero....si te ocurre siempre.
Un bug  frecuente es en el barco....te cuelas por la cubierta y acabas dentro del casco del barco, sin poder salir. Has de salir al menu principal. Si luchas entre los dos botes salvavidas de los barcos grandes, justo en el vértice y haciendo algún combo es posible que acabes dentro....Entre otros muchos de quedarse trabado dentro de alguna cosa.
Lo peor de los juegos de campaña son la meticulosa linealidad que no deja alternativas a la improvisación.
Al comienzo del juego...cuando te haces con el barco y llegas a la isla para hacerte la pistolera y el primer nivel de salud....todavía tienes el barco hecho una mierda...Aún así....puedes hundir cañoneras, y otros menos pequeños...pero aparece un convoy R dónde el barco "de la pasta" con un cañonazo te desincroniza a la primera de cambio...Me pasé más de media hora, como reto personal, para ir poco a poco cañoneándolo....y cuando ya lo tengo sin apenas vida..se desvanece y aparece otro en su lugar totalmente nuevo.....¡¡una pollada!...Así que lo mejor es seguir las misiones y no hacer mucho del barco antes de tiempo...porque acabas teniéndolo al 100 %, quedándote muchas misiones terrestres..
Después, los combates navales acaban siendo aburridos.. ya no hay mal tiempo, ni tormentas...ni ná....y te cepillas a todos de un plumazo...
Estoy de los juegos de campaña hasta los mismísimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Bug en isla Nasáu

Hay 1 respuestas en Bug en isla Nasáu, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL