Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 999

Fallout 4: Far Harbor ¿Inquisidor del Átomo? SPOILER

Este extra proporciona una bonificación al daño de tu arma, que será más elevada cuanto mayor sea tu radiación.  

De todos los extras que conseguimos  de las diferentes facciones de Far Harbor este es el que más me interesa pero por lo que ponen en las guías solo se consigue si destruimos las defensas del puerto y por tanto a sus habitantes. Bien mi pregunta es si alguno habéis conseguido este extra eligiendo otro final, sobretodo si era más pacífico.

Un saludo y gracias por adelantado.
AndrosArcadia1103Hace 6 años1
Prueba a cargartelos y ver si te interesa el perk tras probarlo. Si no, carga un save anterior. Aun asi decir que tras pasarte el DLC, no tendras nada que hacer en el pueblo. En fin, tu decides.
NachoIv2180Hace 6 años2
Si claro lo que pasa es que si alguno que ya lo hayáis probado me decíais un final en el que conseguir este extra de otra forma pues iba a tiro hecho y me evitaba tener que averiguarlo por el método de ensayo y error. Pero sino claro que tendré que averiguarlo de esta forma, no hay otra.
NachoIv2180Hace 6 años3
Pues ayer terminé con el final de Dimas en el que no hay que destruir ninguna facción a consta de suplantar al jefe de los fanáticos del átomo por un synth y me dieron el extra Defensor de Arcadia y además cuando regrese al núcleo recibí la pechera de la armadura de marine con la habilidad legendaria de añadir defensa a medida que sube la radiación, pero no me dieron el extra Inquisidor del Átomo por lo que tuve que cargar partida y deberé obligatoriamente destruir a Far Harbor para conseguirlo.

Lo dejo puesto por si la información le ayuda a alguien en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Far Harbor ¿Inquisidor del Átomo? SPOILER

Hay 3 respuestas en Far Harbor ¿Inquisidor del Átomo? SPOILER, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL