Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Skrullmind122
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1812

Pokémon GO: ¿Y luego que?

He oido haciendo incursiones hablando con otros jugadores que despues de zapdos, van ha salir las incursiones de ho-ho acompañado de los perros legendarios suikune entie y raikou, ¿es cierto? 
Se que se esta preparando un evento en japon y que tiene algo de sentido q suelten a ho-ho pero ¿los perros tambien? estos de niantic no tienen termino medio, o no hacen nada o te inflan a eventos. 
Yo he buscado informacion y no he visto nada al respecto, ¿hay algo de cierto en todo esto? gracias de antemano.
Lolobetico329Hace 6 años1
Oficial no hay nada, la idea era que ho oh saliera por eso sale en el trailer pero niantic lo ha quitado junto a los perros, de los ratios de captura de cada Pokémon hace una semana así que puede que salgan un mes más tarde como anuncia cierto rumor que hay circulando.
Guadeverllulaik586Hace 6 años2
Yo tambien vería precipitado que metan ya a ho-oh y los perros. Nos hemos fundido los pases ahorrados en los pajaros y no vendría mal unas semanas para recuperar monedas, si los meten ya sería una manera de "obligar" un poco a la gente a meter pasta si quieren sacar algun legendario decente.
Oxum74Hace 6 años3
Pues sobre el evento de Japon .

El evento Pokémon GO Park está en vivo en Yokohama (Japón), con un montón de contenido para los fanáticos de Pokémon GO y Pokémon.

Vamos a cortar a la persecución: brillante Pikachu está desovando en Yokohama,  pero no hay indicación de que está desovando en ningún otro lugar del mundo!

Además, muchas cosas interesantes están ocurriendo en el evento, como brillante Pikachu familia, nuevas incursiones y un montón de Sr. Mimes y Unowns.

Nuevas incursiones - exclusivo para el evento Pokémon GO Park

Cuatro nuevos Raid Bosses han sido introducidos para el evento Park, con la popular Generación II Pokémon:

Wobbuffet , Jefe CP 7144
Piloswine , Jefe CP 21604
Houndoom , Jefe CP 27302
Ursaring , Jefe CP 27409
Todos los jefes están marcados como jefes de Nivel 4.
Manel1249Hace 6 años4
Luego de las aves legendarias tendran que sacar la tercera generacion... o esto dara un buen bajon. Al dejar las aves una sola semana han echo que ya nadie valore las demas raids. Y que nos acostumbremos a novedades constantes. Alguno se pondra ahora  a hacer raids de alakazam o  jolteon? 
Duda: no creeis que dejaran algun legendario para mantener la atencion?
Resa61145Hace 6 años5
No creo que saquen de momento mas legendarios. Yo que ellos lo dejaba para dentro de un tiempo cuando quieran dar otro empujon septiembre u octubre luego llega el frio y no se puede salir. Ahora sacaria a las aves otra vez todo este mes, ya juntas y con menos raid para que los que faltan las pillen. Y antes de mas legendarios o 3 gen o combates jugador con jugador. Pero siendo Niantic cualquier cosa. Solo espero que se tomen unos dias de vaciones como yo, no estare en España y me dejarian sin mas legendarios como sigan a uno por semana.
Antonielo18Hace 6 años6
Yo opino lo mismo. Deberían dar más margen a los que no hemos pillado los pajarracos   
Y ya más adelante meter los legendarios que faltan. Saben que Mewtwo es lo más esperado
Rubo198965Hace 6 años7
Según leçi en un comunicado oficial los perros legendarios saldrán a mediados de Septiembre y serán exclusivos para cada equipo, excepto los dos últimos días de cada perro, que lo podremos coger todos los equipos.

De Ho-ho no se ha dicho nada aún oficial.
Eyjafjalla270Hace 6 años8
@Rubo1989
Mostrar cita
Según leçi en un comunicado oficial los perros legendarios saldrán a mediados de Septiembre y serán exclusivos para cada equipo, excepto los dos últimos días de cada perro, que lo podremos coger todos los equipos. De Ho-ho no se ha dicho nada aún oficial
De los perros, Niantic no ha dicho nada oficial nunca.
Jonaiulia2514Hace 6 años9
Yo creo que ahora deveeian de meter la 3a gen,la 2a salio a los 7 meses de salir el juego,la 2a ya lleva 7 meses,y los 3 perros y ho-oh esperaria a sacarlos, al igual que celebi,mew y mewtwo, sacaria entre este mes y el que viene la 3a gen y para navidad o antes los legendarios de 2a gen quitando celebi mew y mewtwo que los meteria para año nuevo.
1 VOTO
JCo85214Hace 6 años10
Deberían de dar un descanso. Personalmente esto de una semana/un legendario me está agobiando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Y luego que?

Hay 10 respuestas en ¿Y luego que?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL