Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Diegoel12345624
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12476

Open Broadcaster Software (OBS) me graba los videos con lag

Hola gente del foro estoy teniendo problemas el OBS .
El problema es que los videos el OBS me los graba con lag .
El juego funciona perfectamente no hay bajones de fps ni nada al grabar con obs pero cuando voy a ver el video grabado el video se ve con lag.

CPU:  Intel Core I5 7400 3.0 Ghz
RAM: 8 GB Hyperx Fury
GPU: Intel HD Graphics 630 
HD: Western Digital Blue Hard Drive 1TB WD10EZEX
Sistema Operativo : Windows 10 Pro
Fuente : Evga de 600 Watts.
1 VOTO
Jorgestar29147Hace 6 años1
Si, se llama frame loss, y suele ocurrir cuando lo que grabas necesita más potencia que la que se puede obtener, lo que genera que entre que se codifica un frame y otro, los que hay entre esos se pierdan. Puede ser porque tu disco duro es muy lento y no puede grabar con suficiente velocidad, o porque lo que uses como encoder no sea lo suficientemente potente, normalmente (Yo supongo) que usas la CPU a pelo, con el codec H264.

Baja el Bitrate porque igual lo tienes muy alto o cambia el profile a uno más rápido que no consuma tanta CPU.
Diegoel12345624Hace 6 años2
@Jorgestar29
Mostrar cita
Si, se llama frame loss, y suele ocurrir cuando lo que grabas necesita más potencia que la que se puede obtener, lo que genera que entre que se codifica un frame y otro, los que hay entre esos se pierdan. Puede ser porque tu disco duro es muy lento y no puede grabar con suficiente velocidad, o porque lo que uses como encoder no sea lo suficientemente potente, normalmente (Yo supongo) que usas la CPU a pelo, con el codec H264. Baja el Bitrate porque igual lo tienes muy alto o cambia el profile a uno más rápido que no consuma tanta CPU.
si le pusiera una targeta de video a la pc como la rx 570 mejoraria el tema
Lumkjjjjjjmdfh1Hace 5 años3
Fijate de limitar los fps en el juego la calidad del video y dentro de obs fijarte si esta en 60 fps.
Plusan651Hace 5 años4
Simplemente compra un ssd formatea el pc a estado de fabrica e instala el windows en el ssd y el obs en el disco duro sata eso me pasaba a mi que tenia tus mismos componentes y lo solucione asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Open Broadcaster Software (OBS) me graba los videos con lag

Hay 4 respuestas en Open Broadcaster Software (OBS) me graba los videos con lag, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL