Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Impah1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 165

Minecraft: El minecraft me va perfecto pero cuando doy una vuelta rapida se me congela por segundos.

Ami este juego la verdad siempre me fue bien, nunca tuve problemas pero ahora me da rabia porque me pasa esto. 

Estoy jugando perfectamente en mi mundo survival y me a 160 fps 20 chunks sin problemas, pero de repente (doy un ejemplo) estoy mirando una pared y me doy una vuelta rápida de 180 grados para mirar a la puerta y en ese transcurso el juego se lagea y la verdad me molesta mucho. Es como que estoy un server de pvp, me doy vuelta para pegarle a alguien y se me lagea en el transcurso que me doy la vuelta. Es como que en ese transcurso de mover rapido la camara el juego me anda a 2 fps.

Ya probé muchas cosas y nose que hacer si alguien tiene la solución de encerio se lo agradeceria un montón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > El minecraft me va perfecto pero cuando doy una vuelta rapida se me congela por segundos.

Hay 0 respuestas en El minecraft me va perfecto pero cuando doy una vuelta rapida se me congela por segundos., del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL