Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gemardo7
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17112

Problema al conectar el Xbox One S Wireless Controller. Pide un PIN

Hola a todos! 

Saludos desde Colombia, 

Resulta que compré un dispositivo bluetooth para conectar mi control de Xbox One S a mi PC, pero me pide un PIN.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5t/5t95.jpg[/img]

No funciona el PIN 0000 ni el 1234, no sé qué hacer, el bluetooth es 2.0 y quería saber si esto influye o si hay alguna solución para este PIN, si es el mismo para todos los controles o si hay alguien que haya solucionado esto.

Adjunto pantallazo de la petición del PIN:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5t/5t96.png[/img]

Quedo muy atento. Muchas gracias!
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Pueden ser dos cosas:

Que el receptor bluetooth no sea 4.0 o superior

Necesitas algun driver específico. En Windows 10 no debería ser problema porque tendría que venir de serie. Si de lo contrario tienes alguna versión anterior conecta el mando por cable primero y luego ve a buscar updates. No se si de esta manera descargarás los drivers necesarios, sino tendrás que recurrir a Google (u otro buscador alternativo) y buscarlo por ti mismo.
1 VOTO
Gemardo7Hace 6 años2
Muchas gracias amigo. 

Si, definitivamente era el bluetooth que no era 4.0.
Reycrash2Hace 6 años3
Hola Gerardo yo tengo el mismo problema. me compre el mismo joystick el mismo BT 2.0 y me pasa eso me pide un pin, lo detecta pero me pide un pin, solucionaste el problema con un BT 4.0??
TheDagda1292Hace 6 años4
@Reycrash Prueba con 0000 si no compra uno BT 4.0 son super baratos
EDITADO EL 22-10-2017 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Reycrash2Hace 6 años5
Si, ya probe con ese pin y otros que encontre en internet ninguno funciono, se que son muy baratos pero me llego por encomienda justo hoy y sabado esta todo cerrado, tendre q esperar al lunes, por mientras jugare con el cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema al conectar el Xbox One S Wireless Controller. Pide un PIN

Hay 5 respuestas en Problema al conectar el Xbox One S Wireless Controller. Pide un PIN, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL