Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jmt1010
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10195

Apagado mal del ps4 slim ayuda

Hola mi problema es que mi ps4 lo apago mi hermana mal ....antes que el indicador de encendido dejara de parpadear al apagar el sistema  mi hermana desconecto el enchufe...en el instructivo dice que se pudo dañar la consola y tengo miedo que asi sea ya que para mala suerte no hay luz y no hay forma de revisarla ayuda ya que esta slim la compre el domingo y si se daño pues ya no sabria que hacer y si el sistema me avisa o algo asi? Ayuda porfavor soy nuevo.
EDITADO EL 04-08-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 6 años1
Al encender la consola cuando puedas, realizará un chequeo automáticamente que te informará de si hay problemas o no. Si no los hay iniciará con normalidad después del chequeo, si los hay lo notarás.

Si la compraste hace poco y tiene problemas, primero lo que puedes intentar es formatearla y probarla con uso intensivo para ver si sufrió daños (todo esto después de iniciarla con normalidad y de que se realice el chequeo), y si ves algún problema, devolverla a la tienda y cambiarla por otra.


Pero lo más normal es que no haya ocurrido nada malo. Lo peor que te podría pasar y que puede ocurrir con cierta frecuencia si apagas mal la consola es que algunos datos se hayan dañado y tengas que volver a descargarlos o en el peor de los casos inicializar (formatear e iniciar el sistema operativo desde 0) la consola. Pero no es lo habitual tampoco.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Tranquilo, si alcanzaste a cerrar el juego no pasará nada y si pasó algo hará un chequeo automático y se soluciona el problema. 

Lo más grave que te puede pasar es que se te borren los datos guardados del juego que estabas jugando (solo si no cerraste el juego). 

Si se corta la luz nunca es recomendable encender la play de inmediato ya que se puede volver a cortar la luz. 

Por dios, no es necesario formatearla, a no ser que sea estrictamente necesario.
S-15HD33417Hace 6 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Tranquilo, si alcanzaste a cerrar el juego no pasará nada y si pasó algo hará un chequeo automático y se soluciona el problema. Lo más grave que te puede pasar es que se te borren los datos guardados del juego que estabas jugando (solo si no cerraste el juego). Si se corta la luz nunca es recomendable encender la play de inmediato ya que se puede volver a cortar la luz. Por dios, no es necesario formatearla, a no ser que sea estrictamente necesario
Los problemas a los que hago referencia a mi comentario son si no se realiza correctamente el chequeo y, por tanto, no se inicia la consola. Si no se inicia antes de devolverla yo probaría a actualizarla por pendrive o a inicializarla. Por problemas menores como que se borren los datos guardados del juego o se corrompa algún archivo no esencial (no del sistema) la consola inicia.
AXELRUDI22862Hace 6 años4
@Jmt10 Claro que lo dice, es un aviso, lo cual no quiere decir que este dañada. Encedera normal, hará un chequeo de datos y seguirá funcionando correctamente.
EtiquetaNegra4Hace 6 años5
No te quemes la cabeza viejo, no pasa nada. La mia se desenchufo sin apagar mas de lo que se apago correctamente. Dos años y siempre en modo reposo , nunca un problema! Que no te corra la paranoia.
2 VOTOS
DisplayMoon1Hace 3 años6
Eso significa que no ahi que preocuparse en nada?
Bibixen1Hace 3 años7
Ya Regreso tu luz? Si jalo?
Quieroromperunap1Hace 3 años8
@EtiquetaNegra
Mostrar cita
No te quemes la cabeza viejo, no pasa nada. La mia se desenchufo sin apagar mas de lo que se apago correctamente. Dos años y siempre en modo reposo , nunca un problema! Que no te corra la paranoia
Que lastima yo quiero romper un play y eso me desalentó we
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Apagado mal del ps4 slim ayuda

Hay 8 respuestas en Apagado mal del ps4 slim ayuda, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL