Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EmeTreees3693
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 15241

Experiencias en pago a plazos en PCComponentes?

Buenas, pues eso, necesito un PC potente para este año para la uni, y veo que PCComponentes ofrece pago en 12 meses SIN INTERESES, hay bulo en todo esto? No lo se la verdad, por eso pido a alguien si ha tenido experiencia o sabe de alguien...

Siento si suena mal, pero pido experiencias en esta web, no en otras con otros medios/bancos...

Gracias de antemano  
Chingadaregresa64Hace 6 años1
Yo no compraría hardware a meses

Estás pagando por algo que poco a poco se hace obsoleto, y a la fecha las tarjetas gráficas están un poco caras si eso es lo que quieres comprar.
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 6 años2
Comprar a meses obviamente tiene sentido si la plata no te da.  A menos que seas de los que cambian hardware todos los años porque sienten que no estan a la ultima y necesitan ese 20% extra en la misma gama del siguiente año desesperadamente de los que compraron ahi,  parece que es buena pagina.
EDITADO EL 01-08-2017 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 6 años3
@Nicolas--------
Mostrar cita
Comprar a meses obviamente tiene sentido si la plata no te da. A menos que seas de los que cambian hardware todos los años porque sienten que no estan a la ultima y necesitan ese 20% extra en la misma gama del siguiente año desesperadamente de los que compraron ahi, parece que es buena pagina.
No, se junta que necesito buen Pc para estudiar, y que siempre he sido de consolas y ya aprovecho y me hago algo bueno para dar el salto, y por eso, es el primer desembolso en PC jeje la pagina, pccomponentes es buena claro, el problema es el banco con quien tienen la facturacion..
Andmaster987Hace 6 años4
Buscando un poco por internet y en otros foros dicen que el banco(cetelem) es bastante malo.Aunque tambien he encontrado cosas positivas.La cosa que mas he visto en general es que los problemas empiezan si te retrasas aunque sea un dia en el pago y que tambien despues de pagarlo te llaman por telefono para ofrecerte ofertas y mas prestamos con frecuencia.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 6 años5
@Andmaster
Mostrar cita
Buscando un poco por internet y en otros foros dicen que el banco(cetelem) es bastante malo.Aunque tambien he encontrado cosas positivas.La cosa que mas he visto en general es que los problemas empiezan si te retrasas aunque sea un dia en el pago y que tambien despues de pagarlo te llaman por telefono para ofrecerte ofertas y mas prestamos con frecuencia.
Michas gracias, si eso he leido yo tambien, en pccom pone que hasta el 31 de agosto hay promocion de sin intereses, pero no es esa la cosa, es que segun he leido te hacen abrirte cuenta en su banco y no se que mas cosas raras que no se..
TitanRoG4765Hace 6 años6
@EmeTreees, no hay ningún problema en comprar a plazos en PCComponentes.

Trabajan con Cetelem y si el interés a 12 meses es del 0.00% así será. No tendrás que pagar gastos de gestión, ni cuotas residuales, así como intereses.

El problema está detrás. Formarás parte del fichero de clientes de Cetelem e intentarán venderte productos financieros a unos intereses altísimos. El truco está en pedir que no te notifiquen ofertas ni por el movil ni por correo, y si te intentan meter un producto como una tarjeta de crédito, la rechaces inmediatamente.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 6 años7
@TitanRoG
Mostrar cita
@EmeTreees, no hay ningún problema en comprar a plazos en PCComponentes. Trabajan con Cetelem y si el interés a 12 meses es del 0.00% así será. No tendrás que pagar gastos de gestión, ni cuotas residuales, así como intereses. El problema está detrás. Formarás parte del fichero de clientes de Cetelem e intentarán venderte productos financieros a unos intereses altísimos. El truco está en pedir que no te notifiquen ofertas ni por el movil ni por correo, y si te intentan meter un producto como una tarjeta de crédito, la rechaces inmediatamente.
Lo dicho, mucho rollo que no merece la pena. Una lastima siendo la mayor web de esto en España, cuando otras mas pequeñas tienen mejores opciones.. gracias por todo
Israel201330740Hace 6 años8
Yo he comprado un pc por piezas de 900 euros financiado y un portatil msi de 1600 euros financiado y todo perfecto, dudo que tengas problemas con la profesionalidad de pccomponentes, encuanto a la financiacion, solo tienes que firmar el contrato y enviar la documentacion como una financiacion cualquiera y ningun problema con cetelem, es una ventaja si no tienes el dinero, siempre y cuando no lo pongas a mucho tiempo, yo las dos cosas las puse en 10 meses sin intereses, no creo que en 10 meses se queden muy atras los componentes, ahora si es cierto que no paran de enviarte ofertas y targetas de credito sin tu pedir nada, pero con no usarlas o romperlas sobra, ademas creo que tienes que llamar para activarlas, a mi me han mandado ya por lo menos 3 targetas pero las guardo y no las toco.
EDITADO EL 01-08-2017 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
TitanRoG4765Hace 6 años9
@EmeTreees
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@EmeTreees, no hay ningún problema en comprar a plazos en PCComponentes. Trabajan con Cetelem y si el interés a 12 meses es del 0.00% así será. No tendrás que pagar gastos de gestión, ni cuotas residuales, así como intereses. El problema está detrás. Formarás parte del fichero de clientes de Cetelem e intentarán venderte productos financieros a unos intereses altísimos. El truco está en pedir que no te notifiquen ofertas ni por el movil ni por correo, y si te intentan meter un producto como una tarjeta de crédito, la rechaces inmediatamente.
Lo dicho, mucho rollo que no merece la pena. Una lastima siendo la mayor web de esto en España, cuando otras mas pequeñas tienen mejores opciones.. gracias por todo
No veo que existan mejores opciones que en PCComponentes. No hay más trampa que lo que te he explicado y es que a cambio de financiarte una compra si intereses, querrán que seas su cliente.
Tzadkiel2948Hace 6 años10
Todas las financiaciones son similares da igual quién o qué la haga primero léete las condiciones de pccomponentes y después antes de hacer nada las de la financiación, de lo que te tienes que asegurar realmente es del DÍA que se va ha hacer el cargo en cuenta, o ya verás lo que te puedes "reír" después, si tú cobras por ejemplo el día 10 de cada mes asegúrate de que el cargo va a entrar en esas fechas y no el día 1, si no lo haces así después no te extrañes de lo que se te va a venir encima.
Ten en cuenta que a quién realmente le deberás el dinero es al banco que te ofrece la financiación.

La trampa real es el día en el que se realiza el cargo, si no vas a tener el dinero ese día por lo que sea mejor no financies.
Chivu-26132Hace 6 años11
@TitanRoG
Mostrar cita
@EmeTreees, no hay ningún problema en comprar a plazos en PCComponentes. Trabajan con Cetelem y si el interés a 12 meses es del 0.00% así será. No tendrás que pagar gastos de gestión, ni cuotas residuales, así como intereses. El problema está detrás. Formarás parte del fichero de clientes de Cetelem e intentarán venderte productos financieros a unos intereses altísimos. El truco está en pedir que no te notifiquen ofertas ni por el movil ni por correo, y si te intentan meter un producto como una tarjeta de crédito, la rechaces inmediatamente.
Estás un chispitín equivocado, me explico: - No tendrás que pagar gastos de gestión-: Sí que tendrá que pagar gastos de gestión, de hecho, le cobrarán una comisión de apertura, que será un porcentaje del precio total de la compra. Eso es un gasto de gestión. - El problema está detrás. Formarás parte del fichero de clientes...-: Ese es el menor de los problemas. Te sorprenderías de la cantidad de información que circula, no solo entre grandes empresas, sino también entre pymes. De hecho, yo soy cliente de Cetelem por diferentes compras (En Saturn, MediaMarkt...) Y problemas ninguno. ¿E-mail? A spam. ¿Correo? Miro a ver si hay una tarjeta. Si la hay, destruida y pa'fuera. Sino, directamente a la trituradora. Ellos no venden tarjetas, es una FINANCIERA. No es lo mismo que un banco, pero actúan parecido. Si no activas la tarjeta, no va a haber problema. Si la activas, mientras no la uses, no genera intereses, porque no estás consumiendo su dinero. @EmeTreees Tírale a financiar si no puedes pagar a tocateja. No vas a tener problemas y vas a tener lo que buscas. Un saludo.
Israel201330740Hace 6 años12
Si es cierto, tienes que pagar un gasto de gestion, pero compensa al no pagar intereses.
Yunierplay20Hace 6 años13
Saben yo vengo a conocer esto de pccomponentes hasta ahora y tengo una pregunta de donde es pccompomentes de que país si hacen entregas a otros países y que tal sus experiencias con ellos si han comprado con ellos.
NoChance266Hace 6 años14
@Yunierplay
Mostrar cita
Saben yo vengo a conocer esto de pccomponentes hasta ahora y tengo una pregunta de donde es pccompomentes de que país si hacen entregas a otros países y que tal sus experiencias con ellos si han comprado con ellos
hasta donde tengo entendido solo envían a la union europea exceptuando Malta, pero ponte en contacto con ellos, quizá me equivoque. Por otra parte Pc Componentes siempre me ha resultado genial.. el trato con el cliente es muy cercano y suelen responder a las pocas horas de mandar un ticket. Respecto al pago a plazos con Cetelem ni idea, pero supongo que como todas estas entidades nada lo hacen gratis, y habrá quien le importe (malas críticas) y habrá quien no.
EDITADO EL 04-08-2017 / 00:12 (EDITADO 3 VECES)
Ironpit8396Hace 6 años15
El problema de Cetelem es que como te retrases en un recibo aunque la culpa sea de ellos te tratan como un delincuente,a mi no me mandaron un recibo en una financiación y era digno de grabar las amenazas telefónicas, pero tuve suerte de que soy un buen cliente de mi banco y los llamaron poniéndolos finos, después me querían dar un crédito "por las molestias causadas".

Yo personalmente no vuelvo a trabajar más con esa gente, prefiero pedir un crédito a mi banco y despues pagar a tocateja el producto,así evito "errores desafortunados" aunque tenga que pagar unos euros más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Experiencias en pago a plazos en PCComponentes?

Hay 15 respuestas en Experiencias en pago a plazos en PCComponentes?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL