Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Albdommor163
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 45386

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda 2 jugadores

Buenas, me lo acabo de comprar y tengo un problema, yo no tengo conexión online, vamos voy a jugarlo con mi hermana, y mi dudas son:

-Cómo hago batallas 2vs2 para pelear contra ella estilo budokai tenkaichi 3
-Porqué al hacerme una raza estilo frezer me dice que tengo que estar con el sistema de pago este de internet (PSN)
-Puedo jugar el modo historia con mi hermana los dos juntos?¿ y si es que sí como la conecto a ella?
-Como añado un mando de juego más (el 2Jugador) que nunca lo he hecho.

Mil gracias.
EDITADO EL 31-07-2017 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Franxd6295994Hace 6 años1
@Albdommor1 no te preocupes porque se puede jugar perfectamente sin internet como hago yo, para jugar con tu hermana tendrías que dirigirte a una plaza techada donde hay ventanillas con robots dentro, al hablar con el robot que pondrá batalla offline o algo de eso y ya eliges lo personajes y todo.
1 VOTO
Albdommor163Hace 6 años2
Y porque no puedo usar la raza de frezzer?
VidalCOD1285Hace 6 años3
Es tan confuso... No tienes internet o no tienes plus? El juego lo puedes jugar teniendo o no teniendo lo otro,  el modo historia tienen que avanzar por separado cada uno con su raza y puede que ayer hayas tenido problemas al iniciar sesión porque justo había un evento de freezer. Pero puedes jugar con todas las razas teniendo o no el plus e internet.
EDITADO EL 31-07-2017 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años4
Para acceder al modo modo versus offline creo que primero que nada tienen que avanzar en el modo historia hasta derrotar a freezer.
Albdommor163Hace 6 años5
Tener tengo internet, lo que no tengo es el servicio de pago para jugar online jej, gracias, proseguiré en la historia 
Soniapia1Hace 4 años6
Hola! 
estoy  en el momento en el que  hay dos recepcionistas. En ningun momento me aparece el cartel para jugar un segundo jugador. No se como hacer para que me permita activar el segundo jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda 2 jugadores

Hay 6 respuestas en Duda 2 jugadores, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL