Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Arceus02397
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 698

Assassin's Creed: Origins: Reserva en game carrefour

Hola yo he reservado en game y cuesta 3 euros pero sabe alguien cuanto cuesta en carrefour? Y otro pregunta vosotros donde creéis que es mejor comprar el videojuego en game o carrefour porque la reserva te dan un dlc y además el juego que he reservado es el normal y te incluye bastantes cosas además hay que contar algunos puntos que te dan el la tarjeta ,en carrefour lo que tienes es que es más barato 10 € que al final en game se te queda en 9,70 por los puntos y te incluye un paquete pero algo peor que el de game  y me ha dicho un amigo que carrefour los videoju egos suelen tener más problemas o algo así me dijo eso puede ser verdad? Yo reserve en game no se si es la mejor opción? Gracias de antemano.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 6 años1
Si eres socio en Game así te dan puntos, si no en el Carrefour, de todas formas pregunta que trae cada uno por la reserva, pero será lo mismo.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años2
Yo he reservado la God Edition en Media Markt, es la superficie donde mas baratos salen los videojuegos nuevos.
Davfanpes1882Hace 6 años3
Yo reservé la edición Gold que viene (juego y dlcs) y tuve que pagar 10€ de reserva ya que el juego costará sobre unos 90€.
Spider93815Hace 6 años4
Lo bueno que en game esta la edicion de un mapa y banda sonora que te vale lo mismo que el juego estandar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Reserva en game carrefour

Hay 4 respuestas en Reserva en game carrefour, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL