Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Muy-c4rlos18
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7963

Grand Theft Auto Online: Compra de suministros

Buenas compañer@s, pues mirar resulta que ayer compre los suministros de mis negocios (el búnker, meta y cca) los del búnker me llegaron unos minutos después de comprarlos, apagué la play porque me tenía que ir, esta mañana he estado jugando una hora y no me ha llegado ningún mensaje de los negocios de los moteros, he ido a las fábricas y la barra de suministros esta vacia... ¿es un bug o es que hace falta esperar mas tiempo? 
Muchas gracias de antemano 
Joel15cat3475Hace 6 años1
@Muy-c4rlos
Mostrar cita
Buenas compañer@s, pues mirar resulta que ayer compre los suministros de mis negocios (el búnker, meta y cca) los del búnker me llegaron unos minutos después de comprarlos, apagué la play porque me tenía que ir, esta mañana he estado jugando una hora y no me ha llegado ningún mensaje de los negocios de los moteros, he ido a las fábricas y la barra de suministros esta vacia... ¿es un bug o es que hace falta esperar mas tiempo? Muchas gracias de antemano
Tienes que esperar un poco más.
Xemaxote1158Hace 6 años2
@Muy-c4rlos
Mostrar cita
Buenas compañer@s, pues mirar resulta que ayer compre los suministros de mis negocios (el búnker, meta y cca) los del búnker me llegaron unos minutos después de comprarlos, apagué la play porque me tenía que ir, esta mañana he estado jugando una hora y no me ha llegado ningún mensaje de los negocios de los moteros, he ido a las fábricas y la barra de suministros esta vacia... ¿es un bug o es que hace falta esperar mas tiempo? Muchas gracias de antemano
Intenta esperar un poco, y si ves que pasa mucho rato y no te llegan entra al negocio, a veces me ha saltado nada más entrar. Y por Dios, no te vayas sin que te llegue el mensaje o habrás perdido la pasta!! Y si te tienes que pirar y no lo puedes evitar entrar al negocio y deja al personaje ahí, a los 15 minutos te echará de la sesión y seguramente te hayan llegado (configura la PS4 para que se ponga en modo reposo por inactividad).
EDITADO EL 31-07-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Batushai100Hace 6 años3
A mi también me a pasado, y ahora solamente compro suministros cuando empiezo a jugar. Así también puedo vender antes de irme. Si no también me a pasado que durante ida y venida todo mi inversion y productos desaparecierón.
Manolosandoval902906Hace 6 años4
Y vale la pena comprar suministros? Sé que robar cuesta un poco pero si sois 4 con 2 robos ya está lleno.
Batushai100Hace 6 años5
Vale la pena comprar suministros?

Todo depende de cuanto valor le des a tu tiempo. Hay veces que llenar la barra te lleva 5 misiones lo que a mi me resultan en 5-10 Min cada una. Puede ser un montón de tiempo que podes aprovecharlo de mejor manera, vender un coche de alta gama y/o hacer una mision de cazarecompensas si eres CEO. Aunque ojo a veces tenes suerte y una misión te llena mucho mas la barra, yo diria 3 aunque a veces son dos también. En especial en la venta de armas, cuando te toca un vehiculo esto puede ser un gran alivio.

En el club de moteros hay una misión de suministros que la odio, y es la de pelear en el bar Tequila, sugerencia, ponerle una bomba a una moto ir con la moto y petar todo, con suerte vas a petar al suministro. Y te vas a ahorrar morir un par de veces.

Claro cuando tenes mas de un negocio, 3 o más. Comprar suministros te va a cuenta, rápida perdida de dinero pero luego podes dedicarte a  otra cosa, y luego recoger los frutos de tu inversion. (Claro si no te hacen una redada y perdes todo tu dinero)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Compra de suministros

Hay 5 respuestas en Compra de suministros , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL