Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
The Walking Dead: Michonne
LO MEJOR -La arrolladora personalidad de Michonne. -La brutalidad de algunas escenas. -Apartado sonoro bien resuelto. -Escenas de acción mejoradas. -Ambientación muy lograda. -Las características del personaje idénticas a la serie. -Gran arranque del capítulo... LO MALO -...Que se diluye a lo largo de su desarrollo. -Personajes secundarios desaprovechados. -Sólo dura unos 90 o 60 minutos cada episodio. -Desarrollo plano y superficial. -Reparto de secundarios olvidable. -Guión confuso y acelerado. -Continuos flashbacks que entorpecen el ritmo.
Isumaeru19979Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Flashbacks del pasado
Otro título mas de Telltale a mi parecer bastante diferente a los demás y a mi juicio me gusta mas este toque que tiene la historia a los demás quizás un poco corto de lo normal(o a mi me lo pareció) cierto que no hay mucha variedad de personajes ni de entorno pero sinceramente es el que mas me gusta de los The Walking Dead de Telltale que he probado hasta ahora a pesar de las bajas critícas yo lo recomiendo bastante.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Series. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL