Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por JaviCabj12179
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

FIFA 17: Ultimate Team: Messi nif?

Messi nif? 

tengo este equipo y poco mas de 400k.. mi duda es , darme el gusto de comprar a Messi y ponerlo en el minuto 1.... o comprar a Thauvin TOTS o SALAH TOTS ? rinde mejor MESSI, por eso esta mas caro? que me recomiendan , gracias
JaviCabj12179Hace 6 años1
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP
Jaimevo615Hace 6 años2
Yo veo mejor a thauvin o salah, están muy chetados. 

Messi siempre es Messi, pero para mí son mejores los dos.
1 VOTO
Lewa-992816Hace 6 años3
Thauvin Tots no vale la pena respecto al 88.
1 VOTO
Reizs89692Hace 6 años4
Messi de ED es un desperdicio, en el minuto 60-70 lo tienes quitar todos los partidos porque se revienta. Eso sí, me parece el NIF mas determinante en partidos apretados (de todos los que yo he probado). Salah debe ser bestial, pero no tiene nada especial, corre mucho y tal... Pero D10S solo hay uno 
1 VOTO
Nestotor1659Hace 6 años5
Pues yo no me arrepiento de haber fichado a Messi NIF cuando pude hasta la fecha me va de lujo su tiro y su regate para mi es de los mejores en especie el colocado    Messi es Messi y siempre te sacas algo de la chistera con el 
2 VOTOS
JaviCabj12179Hace 6 años6
Gracias por las respuestas muchachos! voy a darme el gusto de tenerlo a Messi entonces .... aclaro que entraria al minuto 1 pero de no de ED... mi idea era ponerlo de DC con SON POTM .. o de MCO con Son y hazard potm de 9.
1 VOTO
Reizs89692Hace 6 años7
@JaviCabj12 usalo de MCO, es un destrozo para las defensas rivales 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Messi nif?

Hay 7 respuestas en Messi nif?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL