Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PMb1982754
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15768

The Witcher 3: Wild Hunt: Placa de plata meteoritica

Hola a todos, estuve recorriendo veleny novigrado
Pero no puedo encontrar este elemento para terminar la armadura del grifo, ya no se donde mas buscar... Todavia no llegue a skillege... Algun herrero tendra en esa zona? Porq realmente estoy perdiendo la esperanza....
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 6 años1
Tienes que juntar un lingote de plata y un lingote meteórico y te sale la placa,los lingotes se los compras al herrero mismo.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años2
@ManuelGT92 como los juntas? Lo que si puedo es pedirle al herrero que desmonte cosas, pero como se juntan?
Pkuako6716Hace 6 años3
@PMb1982 Verás, te lo explico de otra forma:

En cualquier herrero o armero, vas a la parte de fabricación, donde haces las armaduras y tal, NO LA PARTE DE COMPRAR, sino la sección donde entras para crearte una parte de armadura. 

En esa parte verás que se pueden hacer pantalones, corazas, etc etc, pero también está la parte o sección que se llama "Componentes de artesanía". Bien, aquí podrás fabricar componentes que vas a necesitar para crear ciertas partes de armadura y armas. 

Verás que hay muchos componentes, pues si vas bajando entre ellos podrás encontrar cómo crear la placa de plata meteórica. Verás los ingredientes que necesitas para crearla, que en este caso se necesitan 2 lingotes de plata meteórica. Si no tienes lingotes de plata meteórica, buscas estos lingotes en esta sección de componentes de artesanía, y verás que para crear un lingote de plata meteórica necesitas un lingote meteórico, y un lingote de plata. 

El lingote meteórico se crea con dos piezas de mineral meteórico, y el lingote de plata con dos piezas de mineral de plata. 

Este es el desglose que hay para hacer una placa de plata meteórica. Seguramente no necesitarás irte a los orígenes como te he llevado yo de hacer lingotes de plata y lingotes meteóricos, y quizás solo tengas que crearte las placas ya del tirón porque ya tengas todos los ingredientes, o quizás te tengas que hacer los lingotes de plata meteórica. Eso lo verás en cuanto entres en la sección que te comenté antes, la sección de "Componentes de artesanía", ahí verás todo lo que necesitas para crear. Tan solo habla con un herrero o armero, le das a fabricar algo, y te metes en esta sección, que está entre la sección de "Botas" y la sección "Coraza". 

Y se fabrica del mismo modo que tu fabricas una parte de tu armadura, una vez tengas los componentes necesarios, pulsas para fabricar y listo. 

Ya me dices si has podido  Saludos!!
3 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@PMb1982 Verás, te lo explico de otra forma: En cualquier herrero o armero, vas a la parte de fabricación, donde haces las armaduras y tal, NO LA PARTE DE COMPRAR, sino la sección donde entras para crearte una parte de armadura. En esa parte verás que se pueden hacer pantalones, corazas, etc etc, pero también está la parte o sección que se llama "Componentes de artesanía". Bien, aquí podrás fabricar componentes que vas a necesitar para crear ciertas partes de armadura y armas. Verás que hay muchos componentes, pues si vas bajando entre ellos podrás encontrar cómo crear la placa de plata meteórica. Verás los ingredientes que necesitas para crearla, que en este caso se necesitan 2 lingotes de plata meteórica. Si no tienes lingotes de plata meteórica, buscas estos lingotes en esta sección de componentes de artesanía, y verás que para crear un lingote de plata meteórica necesitas un lingote meteórico, y un lingote de plata. El lingote meteórico se crea con dos piezas de mineral meteórico, y el lingote de plata con dos piezas de mineral de plata. Este es el desglose que hay para hacer una placa de plata meteórica. Seguramente no necesitarás irte a los orígenes como te he llevado yo de hacer lingotes de plata y lingotes meteóricos, y quizás solo tengas que crearte las placas ya del tirón porque ya tengas todos los ingredientes, o quizás te tengas que hacer los lingotes de plata meteórica. Eso lo verás en cuanto entres en la sección que te comenté antes, la sección de "Componentes de artesanía", ahí verás todo lo que necesitas para crear. Tan solo habla con un herrero o armero, le das a fabricar algo, y te metes en esta sección, que está entre la sección de "Botas" y la sección "Coraza". Y se fabrica del mismo modo que tu fabricas una parte de tu armadura, una vez tengas los componentes necesarios, pulsas para fabricar y listo. Ya me dices si has podido Saludos!!
Esta noche te cuento es lo unico que me falta para poder crear la armadura del grifo, encima ya encontre la armadura mejorada!
PMb1982754Hace 6 años5
Echo!!! ahora a buscar la pluma de monstruo para poder hacer la armadura mejorada!

ya entendi como es el sistema
gracias!
1 VOTO
Sebagalaxy13Hace 2 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@PMb1982 Verás, te lo explico de otra forma: En cualquier herrero o armero, vas a la parte de fabricación, donde haces las armaduras y tal, NO LA PARTE DE COMPRAR, sino la sección donde entras para crearte una parte de armadura. En esa parte verás que se pueden hacer pantalones, corazas, etc etc, pero también está la parte o sección que se llama "Componentes de artesanía". Bien, aquí podrás fabricar componentes que vas a necesitar para crear ciertas partes de armadura y armas. Verás que hay muchos componentes, pues si vas bajando entre ellos podrás encontrar cómo crear la placa de plata meteórica. Verás los ingredientes que necesitas para crearla, que en este caso se necesitan 2 lingotes de plata meteórica. Si no tienes lingotes de plata meteórica, buscas estos lingotes en esta sección de componentes de artesanía, y verás que para crear un lingote de plata meteórica necesitas un lingote meteórico, y un lingote de plata. El lingote meteórico se crea con dos piezas de mineral meteórico, y el lingote de plata con dos piezas de mineral de plata. Este es el desglose que hay para hacer una placa de plata meteórica. Seguramente no necesitarás irte a los orígenes como te he llevado yo de hacer lingotes de plata y lingotes meteóricos, y quizás solo tengas que crearte las placas ya del tirón porque ya tengas todos los ingredientes, o quizás te tengas que hacer los lingotes de plata meteórica. Eso lo verás en cuanto entres en la sección que te comenté antes, la sección de "Componentes de artesanía", ahí verás todo lo que necesitas para crear. Tan solo habla con un herrero o armero, le das a fabricar algo, y te metes en esta sección, que está entre la sección de "Botas" y la sección "Coraza". Y se fabrica del mismo modo que tu fabricas una parte de tu armadura, una vez tengas los componentes necesarios, pulsas para fabricar y listo. Ya me dices si has podido Saludos!!
Excelente aporte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Placa de plata meteoritica

Hay 6 respuestas en Placa de plata meteoritica, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL