MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Necesito esta magia para el trofeo arcanista y se que está en el gran cristal pero como llego? No hago mas que dar vueltas y mas vueltas, he vencido a Artema ya incluso jajajaja. Teneis idea de como llegar? Que camino seguir? Muchas gracias!
3 VOTOSHastega (Prisa+) de consigue en "Uldobi Phullam pratii ( en la zona de arriba mas a la izquierda en el recuadro rojo. 1) Tienes que subir hasta el nivel "Uldobi" ( lugar antes de abrir las puertas para llegar a el Esper), dirigete a Sthaana ¥ Libra y abre Libra 2. 2) Tienes que dirigirte a Stanaana ¥ Capric, activa el pedestal y dirigete a abrir la puerta Capricornio 1. 3) Activa el pedestal de Virgo y dirigete a abrir la puerta Virgo 2. 4) Dirigete al cristal de guardado y activa el pedestal de acuario. 5) Rapidamente! Tendras que volver por la puerta XXVIII parasubir una vez, luego izq. luego der. luego der. luego izq. luego der. y abrir la puerta de Acuario 1. 6) Vuelve a activar capricornio, pero esta vez dirijete a abrir la puerta de capricornio 2. 6) Luego vuelve para Activar el pedestal de Tauro y tendras que volver, luego derecha, luego izquierda, luego derecha, luego izquierda, luego derecha, luego izquierda y finalmente activas la puerta de Tauro 2 y sigues avanzando y estara el cofre con lo que buscas! Sino se entendio mucho solo tenes que ver el mapa que deje y abrir las puertas correspondientes para ir avanzando hacia el oeste.
@IStealzZ-
Te abrazaría si pudiese jajajajaja
Muchas gracias!!!!
1 VOTO1 VOTOCualquier duda solo pregunta 👌🏻@FuruenixMostrar cita@IStealzZ- Te abrazaría si pudiese jajajajaja Muchas gracias!!!!
Pues yo estoy mas perdido k un pulpo en un garaje siempre acabo en la sala de matar al esper de la historia
No me entero de nada, algun video donde hagan el recorrido?1 VOTO
Buscando, porque me hacía falta, he encontrado un vídeo en inglés, pero que sirve totalmente:Ahora voy a por Escudo+. A ver si soy capaz.
Ha sido bastante complicado y en un momento llegue a perderme pero al final encontre la parte en la que me perdi y con esfuerzo consegui esta magia prisa+ en mi caso era la ultima y me salto el trofeo. Asi que la guia esta muy bien.EDITADO EL 18-09-2018 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
Hay 7 respuestas en Ayuda magia PRISA+, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.