Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por QueMeDa12867
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7937

Logitech Driving Force gt + Windows 10

Buenas!

Iré al grano. Alguien ha sido capaz de configurar adecuadamente este volante en Windows 10?. Me bajo los drivers de la página oficial, se me instala, lo reconoce, lo calibro los ángulos de giro el force feedback etc. Pero en cuanto salgo de esta aplicación de calibración la dirección se pone dura como un demonio. En la aplicación de Profiles selecciono el juego, y la dirección sigue dura. El volante gira, haciendo más fuerza de la que supongo es debida, pero ni force feedback ni nada.

Gracias de antemano!
Turron88216Hace 6 años1
Https://boxthislap.org/es/g27-no-funciona-tras-actualizar-windows-10/ 
Yo encontré la solución ahi.
1 VOTO
IDandT1761Hace 6 años2
@QueMeDa

yo con el salto del windows 7 al 10 tuve problemas porque windows 10 me metió el ultimo logitech gaming software (version 8 algo) que esta diseñada para nuevos modelos (g29 y tal) y este volante por lo visto no es compatible con dicho software.

Tuve que desinstalarlo y poner la version de driver que usaba anteriormente, que era la 5.10.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años3
Gracias a ambos. Soy bastante noob en temas de volantes (es el primero que tengo) Ya os cuento mis progresos/fracasos 
Turron88216Hace 6 años4
@QueMeDa
Mostrar cita
Gracias a ambos. Soy bastante noob en temas de volantes (es el primero que tengo) Ya os cuento mis progresos/fracasos
Yo tengo el mismo volante, tenes que dedicar un tiempo para configurarlo bien pero despues solo queda disfrutar.
Jimmyllohy445Hace 6 años5
También te resultará interesante saber, que (al menos en mi caso, con un G27) es recomendable tener disponible el instalador versión 5.10, ya que alguna vez, al enchufar el volante al USB 3.0 de la placa, el profiler se ha desconfigurado totalmente y he tenido que reinstalalrlo.
Kninodetritus1Hace 5 años6
Hola a todos:

el G29 lo instalo con el ultimo software de logitech... el pc lo reconoce pero no funciona.... necesito hacer un trabajo super urgente con un simulador.... alguien que me ayude! windows 10, tarjeta nvidia geforce1070ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Logitech Driving Force gt + Windows 10

Hay 6 respuestas en Logitech Driving Force gt + Windows 10, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL