Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Maseratti91
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1515

The Crew: Nivel de los coches.

Creo que voy por 1380 NV en un Skyline de Calle. Sabeis cual es el tope de nivel en los coches? 

Y otra cosa.... Como se consiguen las piezas de tunning visual? Cada vez que consigo acabar una mision siempre me dan piezas de rendimiento.

Gracias!
Rak109969Hace 6 años1
Yo acabo de empezar el juego, pero creo que la piezas se consiguen haciendo cajas y persecuciones de policia en modo libre, se consigue para el coche que conduces como sabras

y lo de los niveles cuando llegas al nivel 50 personal puedes conseguir las piezas platino que te dan mas puntos de coche pero no se cual es el limite
como te digo acabo de empezar y no controlo mucho todavia, solo lo poco que he leido y lo que voy descubriendo mientras juego.
Maseratti91Hace 6 años2
He llegado a los 1405 en el nivel del coche y ya empieza a dar piezas de tunning. La verdad que no lo veo lógico, deberia ir a la par... ir subiendo rendimiento y tunning a la vez, de forma alterna o cada dos premios... en fin.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@Maseratti
Mostrar cita
Creo que voy por 1380 NV en un Skyline de Calle. Sabeis cual es el tope de nivel en los coches? Y otra cosa.... Como se consiguen las piezas de tunning visual? Cada vez que consigo acabar una mision siempre me dan piezas de rendimiento. Gracias!
Llega a 1400 y pico, las piezas de tuning se consiguen en los tuneadores, donde se compran los kits. Yo no me molestaba en subir los coches de Calle.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Nivel de los coches.

Hay 3 respuestas en Nivel de los coches., del foro de The Crew. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL