Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Nitos19862438
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20136

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Los Espers

Hola de nuevo.

Acabo de obtener a Belias y, por consiguiente el segundo tablero para los personajes.

¿Hay alguna preferencia a la hora de colocar cada esper? Me refiero, por ejemplo Belias ¿es mejor para algún personaje en particular?

Gracias

Edito: Por cierto, no puedo acceder al segundo tablero de Vaan ni Ashe y tengo PLs suficientes. ¿Razón? 

Edito 2: La razón era que no tenía desbloqueados los cuadritos de al lado  
Esper final fantasy y FFXII
EDITADO EL 21-07-2017 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años1
@Nitos1986 En realidad da igual a quien le asignes los Espers. Lo aconsejable seria asignarle dos a cinco personajes y tres al sexto ya que hay 13 Espers en total.

Yo he tratado de asignarlos "canonicamente", asignando a cada personaje el Esper que le resulte mas afin.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años2
@-ShiryuDDragon-

Mmmm Gracias. ¿Y como sé a cuál es más afín cada Esper? No sabemos el signo del zodiaco de los personajes ni sus elementos, ¿No?
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años3
@Nitos1986 Bueno, es que para eso tendrias que saberte parte del lore de cada Esper y de cada personaje . Te recomiendo que mires un vistazo a este post [spoiler="Spoiler"][url]http://www.lacapitalolvidada.com/foro/con-que-personaje-encaja-mejor-cada-esper-t6670.html[/url][/spoiler].
EDITADO EL 21-07-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Erviciadillo101Hace 6 años4
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Nitos1986 Bueno, es que para eso tendrias que saberte parte del lore de cada Esper y de cada personaje . Te recomiendo que mires un vistazo a este post [spoiler="Spoiler"][url]http://www.lacapitalolvidada.com/foro/con-que-personaje-encaja-mejor-cada-esper-t6670.html[/url][/spoiler].
Hay algunos espers en ese link que no tiene sentido o son todo conjeturas. En la guia del zodiac en ingles, se recomienda que los ultimos spers y los secretos que son los " mas fuertes" los reserves para Vaan y Ashe. Siempre he consultado a la capital olvidado, pero en el caso de la explicación de los espers afines, ni siquiera sale eso en la guia del ff12 original.
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años5
@Erviciadillo Son conjeturas, de todas maneras da igual a quien asignes los Espers no hay nadie mejor o peor para cada uno de ellos.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años6
Yo te doy otro punto de vista: has visto que en los tableros de licencias hay casillas sueltas separadas del resto no? Pues los esperes sirven de puente para obtener cada casilla. Mira a ver por casa esper que consigas, en que tablero hace mejor puente. Yo ahora acabo de conseguir el tercer esper, en lancero no me unía con ninguna casilla, en Samurai con una de mejorar pociones, en acechador me unía con equipo de armadura de hierro... Se lo he puesto al mago rojo, osea a fran en mi caso, porque me unía con magia blanca 7 que tiene esna, es la mejor casilla que he visto, imagino que cuanto mejor sea el esper se te colocara en las casillas más interesantes como usar rompebrazo con cronomante por poner un ejemplo.
3 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años7
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Yo te doy otro punto de vista: has visto que en los tableros de licencias hay casillas sueltas separadas del resto no? Pues los esperes sirven de puente para obtener cada casilla. Mira a ver por casa esper que consigas, en que tablero hace mejor puente. Yo ahora acabo de conseguir el tercer esper, en lancero no me unía con ninguna casilla, en Samurai con una de mejorar pociones, en acechador me unía con equipo de armadura de hierro... Se lo he puesto al mago rojo, osea a fran en mi caso, porque me unía con magia blanca 7 que tiene esna, es la mejor casilla que he visto, imagino que cuanto mejor sea el esper se te colocara en las casillas más interesantes como usar rompebrazo con cronomante por poner un ejemplo.
Esto es lo más lógico veo de momento. Me iré fijando. Os tengo en cuenta a todos. Creo que he abierto un debate interesante jeje.
KonnoKastro56Hace 6 años8
Que tal, estaba con la misma duda y empecé a buscar por los foros gringos, y encontré este doc bastante bueno donde te muestra la casillas que "desbloqueas" segun el esper y el job que hayas elegido, muy util  [spoiler="link doc"][url]http://www.mediafire.com/file/x33mn5cgutnx103/Esper_Allocation.xlsm[/url][/spoiler]
3 VOTOS
Nitos19862438Hace 6 años9
@KonnoKastro
Mostrar cita
Que tal, estaba con la misma duda y empecé a buscar por los foros gringos, y encontré este doc bastante bueno donde te muestra la casillas que "desbloqueas" segun el esper y el job que hayas elegido, muy util [spoiler="link doc"][url]http://www.mediafire.com/file/x33mn5cgutnx103/Esper_Allocation.xlsm[/url][/spoiler]
Muchísimas gracias. Lo malo es que está en inglés y no entiendo un pijo. Habrá que tirar de traductor ajjaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Los Espers

Hay 9 respuestas en Los Espers, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL