Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Lordweed933488
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1478

Dark Souls III: Ayuda con armas

Hola este es mi primer post que hago, el caso es que he retomado dark 3 por los dlcs y ya me los pase, el caso es que llevaré NG +5, tendré un nivel cercano al 200, y bueno a lo que iba, las armas actualmente tengo una katana, un arco y la espada de lorian, me pasa una cosa es que al intentar mejorar un arma siempre se me queda en +5, es decir la de lorian no me deja subirla más, desaparece y ya no la puedo mejorar más y eso me pasa con todas las armas que intento mejorar, pensaba que era sólo con esa pero que va, la espada del enlace de fuego igual, el espadon fusionado de los lothric igual, el arco de los dragones igual, y no se que hacer, llegó hasta +5 y desaparece del menú de mejorar el arma, ahora mismo he matado al rey del farreon y me fui a la catedral de la oscuridad, no se si será un bug, no se si me falta algo pero por favor ayudadme es horrible matar bicho con una espada en +5 saludos.
DARKXXX4332Hace 6 años1
Lamento decirte que es un bug que suele suceder a ciertos usuarios luego de un tiempo, creo que es un fallo del último parche que han sacado en Mayo, pues mucha gente se ha quejado respecto a ello y al parecer From Software no ha brindado ninguna solución, y es frustrante porque a mi también me ha sucedido esto y me he quedado corto con varias builds que he querido probar debido a que no las puedo llevar de manera decente con armas a +5, espero que saquen otro parche pronto para arreglarlo, porque vaya coñazo.

Es joda, simplemente hay armas que llegan a +10 y otras a +5 (ese es su tope), no es ningún bug ni nada raro.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 6 años2
@DARKXXX43 cabronazo me has asustado jajajaj ya iba a empezar nueva partida jajajaj pues es una putada tío la de lorian al 10 tiene que ser un abuso
DARKXXX4332Hace 6 años3
La de Lorian la probaré en NG+4 cuando termine esta run, no he usado muchas armas de boss porque me encanta imbuir y buffar, aunque esa si que la probaré porque ya me la han recomendado varias veces, pega barbaridades según me han contado y llevo rato sin usar builds mixtas, así que luego de probar la build de clérigo que acabo de hacer me pillo esa. (Ya tengo la de Lorian y la de los dos juntos, me falta pillar la de lothric sola)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con armas

Hay 3 respuestas en Ayuda con armas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL