Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Gransoul172
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22263

Dark Souls III: Armas duales

Me interesarian vuestras opiniones por si un dia decido usarlas por que el concepto me gusta a ver cual seria mejor por desgracia ya e perdido varias por que fui estupido y vendi algunas armas   como la del mercenario
tengo estas
[b]espadas gemelas de gotthard
espadas gemelas encantadas de la bailarina
lanzas gemelas de drang
onikiri y ubadachi[/b]
personalmente la que mas me interesa es la onikiri por el diseño pero me gustaria saber opiniones 
gracias 
DARKXXX4332Hace 6 años1
Espadas gemelas de gotthard: No sabría aconsejarte bien respecto a ellas porque no tengo experiencia con ellas, pero sí que son recomendables, su bonus inicial es de D en fuerza y destreza, llegando a C en ambas (a partir de +6) y pueden ser tanto imbuidas como buffadas, además tienen un set interesante, yo que tú si puedes las probaría, seguro que no decepcionan, lastima que yo no lo he hecho aún.

espadas encantadas de la bailarina: Estas espadas tienen algo curioso que aleja a mucha gente, te explicaré. Escalan en D con todo y llegan hasta +5 (los bonus nunca suben), la espada derecha hace daño físico y mágico, mientras que la izquierda hace daño físico y de fuego (esto para que lo tengas en cuenta, ya que influirá en que mano la lleves equipada cuando la uses con escudo), y los ataques dobles son sólo con L2 y R2 (que si no estoy mal es el mismo ataque que hace la bailarina, aunque obviamente te deja la stamina vacía). Debes tener cuidado a la hora de usarlas, pues para que le saques el máximo jugo debes tener una build mixta ya sea de mago guerrero o piromántico (para que tengas al menos dos bonus altos, con piromántico tendrías fe e inteligencia y con mago guerrero inteligencia y destreza/fuerza), obviamente al ser un arma transpuesta no puede ser ni buffada ni imbuida.

lanzas gemelas de drang: No me parecen en lo personal muy útiles, aunque de poder probarlas puedes. Se pueden tanto imbuir como buffar, aunque su bonus inicial jamás avanza. (D fuerza y C destreza en todos los niveles)

onikiri y ubadachi: Interesante arma para quality builds, debido a que a partir de +7 escala en C con destreza y fuerza, eso sin contar que de por sí puede ser tanto buffada como imbuida, además de que tiene un set de movimientos interesante, bastante recomendable si tienes curiosidad por ellas, no te quedas con las ganas.

Y algo general, es que las armas duales son muy recomendadas para jugadores curiosos porque la mayoría se pueden imbuir y se adaptan casi a cualquier build, sobretodo para las de quality. Por cierto, te has dejado las gemelas de guardián de la cripta (la sueltan las locas que hay en la entrada de la catedral de la oscuridad que van con ellas, también aparecen en las tumbas olvidadas) que son útiles si quieres meter hemorragia o probar una build personalizada.

Respecto a las gemelas de mercenario, al parecer por tu redacción ya te has enterado, y es una lástima, pero son prácticamente las mejores armas duales del juego (en mi opinión y basándome en experiencia propia), además de ser bastante rápidas y de las que mejor escalado tienen.
1 VOTO
Karbonizado246Hace 6 años2
Para mi las mejores onikiri y ubadachi, las de la bailarina a niveles altos.
1 VOTO
Santorell119Hace 6 años3
Para mí las mejores son las hachas dobles del caballero alado imbuida en gema pesada + bufar con electricidad o fuego + el ataque del torbellino en PVP es brutal se consiguen en el gran archivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Armas duales

Hay 3 respuestas en Armas duales, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL