Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Gransoul172
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22263

Dark Souls III: Armas duales

Me interesarian vuestras opiniones por si un dia decido usarlas por que el concepto me gusta a ver cual seria mejor por desgracia ya e perdido varias por que fui estupido y vendi algunas armas   como la del mercenario
tengo estas
[b]espadas gemelas de gotthard
espadas gemelas encantadas de la bailarina
lanzas gemelas de drang
onikiri y ubadachi[/b]
personalmente la que mas me interesa es la onikiri por el diseño pero me gustaria saber opiniones 
gracias 
DARKXXX4332Hace 6 años1
Espadas gemelas de gotthard: No sabría aconsejarte bien respecto a ellas porque no tengo experiencia con ellas, pero sí que son recomendables, su bonus inicial es de D en fuerza y destreza, llegando a C en ambas (a partir de +6) y pueden ser tanto imbuidas como buffadas, además tienen un set interesante, yo que tú si puedes las probaría, seguro que no decepcionan, lastima que yo no lo he hecho aún.