Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Gransoul172
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9627

Dark Souls III: Duda piromantico

Vereis acabo de empezar a interesarme por la piromancia y me asaltan 2  dudas    

1 con que escala las del caos? es que por ejemplo tormenta de fuego me pide 18 de inteligencia pero tormenta del caos de fuego nada asique no se por que hara mas daño

y segundo tengo los 2 guantes piromanticos el normal y el del dlc cual es mejor? la habilidad del guante del dlc no se como se usa lo uso se pone a hacer como un gesto y ya no hace nada mas  

alguien me explica por favor gracias  
Caballero-Solar16Hace 6 años1
@Gransoul Yo recientemente también me he atrevido hace poco con el piromántico, pero poco a poco empiezas a reventar a los jefes sin que te toquen   
En cuanto al tema, las piromancias del caos escalan con inteligencia y fe al igual que las demás (ló óptimo serían 40 puntos de cada)
Y sobre las llamas de piromancia yo prefiero el normal ya que hace mas daño.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 6 años2
La habilidad de la llama de despedida funciona llevandola puesta sin cambiarla por un escudo u arma, a los 10/11 enemigos empiezas a brillar y al hacer el movimiento recuperas un estus. esa llama tiene mas daño base pero peor escalado, es decir si tienes menos nivel es mejor pero si tienes mas es peor que la otra
1 VOTO
DARKXXX4332Hace 6 años3
@Caballero-Solar
Mostrar cita
@Gransoul Yo recientemente también me he atrevido hace poco con el piromántico, pero poco a poco empiezas a reventar a los jefes sin que te toquen En cuanto al tema, las piromancias del caos escalan con inteligencia y fe al igual que las demás (ló óptimo serían 40 puntos de cada) Y sobre las llamas de piromancia yo prefiero el normal ya que hace mas daño.
Exacto, todas las piromancias tienen escalado con inteligencia y fe, en cuanto a la llama lo más recomendable es quedarte con la normal (la que te da Cornyx) y subirla según tus necesidades (lo más recomendable, obviamente, es subirla al máximo, sin embargo eres tú a fin de cuentas quien decide cuando y cómo subirla).
1 VOTO
Gransoul172Hace 6 años4
Gracias a todos me a sido muy util 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda piromantico

Hay 4 respuestas en Duda piromantico, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL